RB concept
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nº de serie del motor RB V12 1700 000430,
    04001563
    3660884003732

Yo por mi, reclamaria
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, yo creo q este post tendira q ser un post-It porque no debe dejarse el problema de borja como una anecdota del 2005, sino como algo bastante serio el cual conlleva a una suma bastante importante de dinero (de él y de muchos mas usuarios de RB). con este post la gente sabra mas como trabajan "X" marcas y si creen q deben comprarlas o NO.

ahora yendo al tema de borja y mas propietarios de este motor, yo digo que reclameis y llegueis hasta donde tengais que llegar porque me parece muy vergonzoso lo de RB y que digan q si es una gasolina o que si es otra gasolina, ¡pero venga ya! yo estaba delante cuando se rompio la BOLA del segundo motor que compraste y aseguro que no fue porque sea un manazas o porque la gasolina estuviera en mal estado.

borja, reclama y protesta hasta el final y conseguiras lo que es tuyo

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

muchas gracias ruben, lo unico que llevo ya tres meses de tras del importador y de la fabrica y uno ya se aburre y se da por vencido.
    yo si alguien se anima le doy el telfono del importador y que hable del tema con el para que vean como estan las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

ya van 4 litros y sin roper que maravilla, los motores novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera que te coja el finde con mi jp y a ver esa maravilla j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

ya sera menos:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb

hoy a muerto otro rb pero esta vez un rody que tenia 7 litros se le rompio una bola del rodamiento y se destruyo todo, otro mas para la coleccion.

haber que pasa ya que el dueño del motor es el dueño de la tienda domde compre yo los motores. ya comentare como van las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

ayer se mandaron de nuevo importador de nuevo los motores mios junto al rody del dueño de la tienda este motor fue rodado con gasolina tornado. esta igual a los dos mios es decir destrozados y para tirarlos.
    cuando sepa algo del importador lo pondre.

muchas gracias y nos compreis rb que mueren por lo que veo todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que el siguiente que me compre no será RB, y mira que tienen mu buena pinta, pero es cierto que por desgracia no existan garantías en nuestros motores, que ademas valen una pasta. A ver si se arruinan un poco más las casas de motores y comienzan a tratar a los clientes como se merecen. Hace unos años en una revista salía un motor Rossi de 3.5 con pistón de nosequé que debía valer una pasta y estaba explicito que tenía sino recuerdo mal 2 años de garantía, otra cosa es que luego cumpliesen. Pero, en fin, los que teneis estas movidas comunes deberíais uniros y que se os escuche en el OCU o donde sea, que ya está bien de abusar de nosotros...

siento el rollo que he puesto y ánimo!!!
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

ya a pasado casi un mes desde que se mandaron mis motores junto el rody del dueño de la tienda que me lo vendio y no tenemos ningun tipo de noticia, este señor se rie de nosotros, que cabron...

bueno supongo que se lavaran la manos con la vez anterior, ya os lo contare.

saludos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed