RB concept
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mal lo de neustro amigo, primero una M** lo del importador ... CERO respaldo a la marca !!! ...

Por otro lado, como tan mal con los motores RB ? ... yo tuve un X12 desde el 1999 al 2000 y realmente no lo cuide nada y fue un EXCELENTE motor, de hecho murio durante una carrera por mala mano mia, pero lo use muy duro durante un año y poco TODOS los sabados y domingos ... y de hecho no lo cambie por la serie V12 porque en ese momento el importador en Venezuela (el pais donde estuve), no lo tenia ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb

no creo que sean todos los motores rb ya que la marca lleva ya algunos años, pero si una tanda de motores defectuosos que no creo que sea tan dificil que alguin se pueda confundiar al fabricar una pieza.
    bueno sigo esperando respuesta del importador como simpre. ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi RB

Cita Iniciado por tonimccloud
    por aqui tb tuvimos problemas con aquella remesa defectuosa de jp fx, con 3 motores para mas inri. todos enviados al importador, y a los 10 dias en casa, con todo en perfectas condiciones y con coste 0. un diez para micromodel y jp
    ...

Pues yo estoy la mar de contento, 3 motores (RB) de pilotos de Castellón, rotos en el nacional de Valencia y para Zaragoza, nos lo han dejado flamantes, lo han cambiado todo por dentro.
    ! MENOS MAL ¡¡¡¡¡.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... Ojo a lo mejor, los que gastaron una gasolina mala no se lo reparan,( no lo se ) a mi desde luego se rompio solito, empezo hacer un ruido raro y lo pare ya no lo arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

no se que gasolina usaste con los motores, yo en unos use crash en otro delta y la que se uso con el rody fue tornado, no creo que esas gasolinas sean malas. que opinas.
    por cierto quien te cambio los motores el iportador nitro MAX.

ESQUE SEGUN EL MI CASO ES EL PRIMERO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

he oido en el circuito que a juan nitro max le an quitado la distribucion de rb concept, me alegro un monto ,por ser un impresentable y timador.
    Espero que el nuevo distrubuidor sepa tratar los problesmas que surjen con los producto que venden.

ya a pasado un mes desde que se mandaron de nuevo los motores y a un no sabes nada, seguroq ue esta en la tiendda de barcela en una caja tirados hasta que me los debuelva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ese rumor no se quien lo ha difundido, pero NO ES CIERTO (al menos no tengo constancia de ese hecho).

Joan Calahorro y nitro-Max sigue siendo DISTRIBUIDOR de RB Concept, y por el trato y la experiencia que he tenido con el es una persona seria y de confianza.

Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene fama de serio y de sre de confianza poco lo esta demostrando ahora............este problema es nuy grave, pero mucho,y no son unos pocos los afectados,y nitro max se lava las manos..............creo q la fama de ser de confianza ya la han perdido...........
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tb he oido de boca de una tienda de madrid que la importacion de rb va a cambiar y van a ser ellos quien los importen.
    No se ,no se, todo se vera.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el muchacho del que hablaba turbonitro. Y creo que la mejor solucion es NO COMPRAR RB A NO SER QUE TE QUIERAS JUGAR A LA LOTERIA MAS DE 200 EUROS.
    Un saludo

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed