RB concept
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...definitivamente nitromax ya no va a distribuir RB, el nuevo distribuidor para españa y portugal es modelcar, esperemos q una empresa tan grande y con tanta experiencia de mas la cara q los de nitromax...q madre mia q mi...de servicio q han dado con los motores....
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Siento contradeciros de nuevo, a dia de hoy, 8-6-05, el DISTRIBUIDOR DE RB Concept PARA ESPAÑA SIGUE SIENDO nitro-MAX.

La confusión viene porque hay un nuevo distribuidor PARA PORTUGAL, NADA MAS.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb

RAUL ME QUITASTES LA ESPERANZA DE QUE ALGUIN RESPONDA POR LOS MOTORES DE TODAS MANERAS SI ES TANSERIO EN SU TRABAJO PODIAS HACER EL FAVOR DE HABLAR POR TODOS NOSOTROS PARA QUE RESPONDA POR EL PRODUCTO QUE VENDE.
    YA QUE PARECE SER QUE CON EL UNICO QUE ES SERIO ES CON UNOS POCOS.

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas,

Siento contradeciros de nuevo, a dia de hoy, 8-6-05, el DISTRIBUIDOR DE RB Concept PARA ESPAÑA SIGUE SIENDO nitro-MAX.

La confusión viene porque hay un nuevo distribuidor PARA PORTUGAL, NADA MAS.

Un saludo.
    Pues en un comunicado que ha hecho rcmodel dicen que el nuevo distribuidor es para España y Portugal

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    yo soy un usuario mas como vosotros, lo que pasa es que tengo mas relacion debido a que corro con el mismo coche que Mercader.

Joan ya sabe vuestro problema y esta intentando solucionarlo de la manera que puede.

En cuanto a ese comunicado ... esa información es ERRONEA, y de hecho el mes que viene creo que habra un comunicado al respecto .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas,
    En cuanto a ese comunicado ... esa información es ERRONEA, y de hecho el mes que viene creo que habra un comunicado al respecto .
    Entonces estaba mal informado ops: . Gracias x la aclaración

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

yo creo que tres meses que llevo esperando a que solucione lo de los motores es tiempo mas que suficiente para que sepa algo ¿no creeis?.
    bueno espero haber si para navidades me los trae papanoel por que nitromax no creo (eso si rb no).

jaajaajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uenas Abyss me gustaria poder ayudarte viendo este post.Rb tiene su sede en Francia(donde vivvo)si quieres para facilitarte la cosa me puedes dasr un texto con lo que piensas decirles y te lo traduzco en frances y mando a la fabrica o al responsablke de las ventas o algo asi...ueno si puedo ayudarte dilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

si quieres mandale la traduccion de lo hablado en el foro, para que vean que hay mucha gente con el mismo problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si me pongo a traducir to lo que pone en este post !!!estoy aqui dentro de 5 dias.

si quieres hacer una carta bonita y bien hecha te la traduzco y la mando,sino pues no pasa nada es por ayudarte

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed