RB Matrix
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: RB Matrix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eibar a este gruop nuevo lo rode ayer con el rodaje tradicional dos depositos a ralenti i despues a pista i cada vez iba cerrando un po quito arriba i va bastante bien el motor, con el rodaje tipo sirio lo hice con este motor pero con el grupo anterior (que en paz descanse) i el motor iba bien pero no como a mi me gustaba, es decir despues de carbrarlo bien le faltaban bajos altos muy bien, revisamos el embrague i todo i le faltaban bajos para mi gusto, pero contras gustos no hay nada escrito

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuner... has notado diferencia con ese rodaje respecto de los otros?...

Oye... igual somos todos un poco "borregos"... y hacemos todos lo mismo porque si... sin preguntarnos nada ... ni buscar otras formas... y tuner igual tu has dado con una clave diferente... y no todo está escrito...

No quiero ofender a nadie que pueda leer estas palabras... pero creo que todos hacemos más o menos parecido a la hora del rodaje... y bueno... igual esta es otra forma de rodar que resulta mejor... y tu tuner ... has dado con ella.

Yo personalmente con dos depositos... y con 4 mi Rb iba aun apretado... y cuando se paraba... le volvia a costar arrancar... pero vaya!!! igual... no necesta gastarse tando (soltarse) antes de ponerlo en pista...

Cuenta algo... alguna impresion de diferencia respecto al rodaje clasico?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eibar acabo de ller ahora el mesanje( la edad 17 años me pasa factura) pues hice dos depositos a ralenti, superestable sin altibajos increible i de momento el motor va muy bien he optado por hacer el rodaje este porque con todos los otros motores lo he hecho asi i me han ido muy bien

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos haber si me podeis ayudar, es una pregunta que la habran echo mil veces, pero con la busqueda en este motor no encontre nada, pues, que me funde las bujias, el coche arranca y todo bien pero en el momento en que se para adios, le he comprado un culatin nuevo, y le he subido la camara, pero no se que mas puedo hacer,un saludo. y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar, no sabeis que puede ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser la camara de combustion que este muy baja y te pique en la bujia i las funda pero si no la has tocado no lo entiendo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, tengo un matrix que compre hace 2 años y despues de un paron, vuelvo a retomar el hobby. El problema es que se me ha oxidado algo por dentro. De momento he metido el cigüeñal en cocacola para intentar eliminar el oxido. La camisa y el piston los veo negros pero no entiendo necesario limpiarlos porque supongo que sera lo tipico de la combustion no?? Alguien sabe si se puede comprar por separado el cigüeñal o hay que cambiar el grupo motor entero? También estoy pensando en cambiar el rodamiento interior..... A ver si me pueden ayudar amigos!
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed