RB Matrix
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 197

Tema: RB Matrix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sactrax... explicame eso de los 120º. Ya sabes que soy muy torpe... y sigo a pies juntillas lo que me decis... pero eso de llevarlo a 120º!!! Que es que tiene que ir a temperatura alta continuamente? o es que esa es su temperatura optima?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, cada motor tiene su temperatura de funcionamiento, hay algunas bases que trabajan a 90-100º y ahi está su rendimiento máximo. En el caso de este motor de base que Sirio/RB su temepratura de trabajo está entre los 115-125º.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido, quizas por las malas lenguas :wink: , que el sirio tiene un rodaje muy especial, que si lo haces bien... tendrás motor para mucho tiempo, pero si lo haces mal :roll: , se acabó. Tambien tengo entendido que para el sirio hay que hacerle muchos litros para que se suelte de lo apretado que van.

Mi pregunta es, si este es de base sirio, que me recomiendas para un buen rodaje? y a cuantos litros se suelta? Tendría que hacer algo en concreto, me explico: cuantos depositos en la mesa de rodaje, y cuando lo pongo en pista? Yo soy un poco torpe... y cumplo con todas las pautas al pie de la letra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya dejo de ser asi eibar.
    Los primeros sirios hasta el sti no tenian problema ninguno, con el sti se pasaron con la compresion pero lo solucionaron en pocos meses, (ojo no era un fallo, sino que pocos en españa saben rodarbien un motor y yo no estoy entre ellos j)
    a dia de hoy con medio litro ya se peuden tirara a la pista , a lo sumo con 2 litros, si haces el rdaje demasiado "tranquilo" por precaucion
    La diferencia esta entre atreverte y darle caña al motor durante el rodaje pero teniendo cuidado de que este engrasado, y por otro lado tener miedo de loo que chilla y hacerlo despacito y a bajas vueltas, de la primera manera tardaras menos de la segunda mas,
    PERO EN NINGUNA DE LAS MANERAS te estaras cargando el motor.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daaan revisado el mio tambien venia a 1 ,1/2 vueltas abierto y lo que tu dices el manual pone 3/4.
    la baja a 1 vuelta y el alta 8 vueltas .que se supone que es el estado de fabrica.
    la has colocado a 3/4 o las ha dejado a 1 1/2.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me aconsejas...
    Yo suelo hacer unos 4 depositos en mesa... el primero a su ritmo, y a partir del 2 lo subo de revoluciones pero siempre gordo y a tirones más o menos largos de unos 4 a 10 segundos, para bajar de bueltas. Es decir acelero progresivamente cuento 5 segundos y lo dejo cuento otros 5 y vuelta a acelerar, así del segundo al 4 depósito. El primer depósito no lo toco, lo acelero un pelín... en todo caso... pero lo dejo tal como viene de la caja.

Ya en el 4 deposito (medio litro) lo paso a pista y le voy dando vueltas acelerando en rectas y dejando en curvas... y a partir de un litro ya toco la guja de latas...

Qué me aconsejas de este rodaje. Yo nunca he tendido un sirio, pero en los Picco este tipo de rodajes me va de fábula... que me aconsejas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e dejado a 3/4 no fue mal asi, el proximo dia que vaya lo quiero probar a 1/2.
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eibar.... noooo
    asi es la peor forma que conozco de rodar los mototes.
    la cosa es rodarlos poreso te parece que el picco te quedo bien, pero no hay peor cosa que las revoluciones no sean lo mas constantes posibles.
    Eso es lo que se busca unas revoluciones altas o bajas pero todas las opiniones coinciden en que estas rev. deben ser constantes.

Habla con javi alonso de barakaldo y el te echara una mano in situ o con jon ander.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil por mis horarios quedar con gente... tengo un trabajo un pelín complicado de horarios.

Por esto me gustaría me dijeras como rodarlo bién. Que tendría que hacer a este motor dejarlo revolucionado durante un buen rato? Más o menos hasta que suba de temperatura? y luego bajarlo o pararlo? He visto muchos y muy variadas formas de rodar motores y en la tienda unos aconsejan una forma y otros otra dependiendo del motor... pare éste como me aconsejais acerlo... decidmelo como si fuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete el post del Sirio STI que ahi indica JAT como rodarlo (a su manera),pero no tengas miedo por llevarlo muy gordo y gas a fondo.Tu enciendelo,abre poco a poco el carburador para que coja temperatura y al poco rato dale gas a fondo,y hazle depositos de 5 en 5 hasta que deje de rascar en el PMS.Pero no marees al motor dejandolo al ralenti y abriendo gas...Todo esto lo digo por lo que me acuerdo,que creo que no estoy equivocado,si lo estoy corregirme,pero ya te digo.Busca el post que ahi explica perfectamente JAT como rodarlo.Y creo que es un buen rodaje

Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed