RB V12 RODY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: RB V12 RODY

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eloi no te pilles ese motor que no se si te pillare venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Eloi,
    Esta tarde mi hermano ha estado hablando con un pibe que tiene el v12 rody y dice que esta muy contento, pero que han estado mirando el nuevo novamega ms, y se ve que en circuitos grandes lleida, igualada ( de esos del campeonato de España) no hay quien los pille. Dicen que son una pasada y que con la nueva composicion de la camisa y piston se evitan los calentones , o sea que es mas fiable...He estado en mataro y el pibe me ha dicho que lleva una composicion que hace que el piston y la camisa se dilaten por igual con lo que te evitas los calentones y que los otros no es asi....y que en altas no les pillan
    Bueno eso es lo que me han comentado a mi...
    de precio mas o menos 300 napos
    Creo que es una buena opcion si piensas correr el cataluya, y pa amsa un jpies (como dice toni) que daras guerra... :D
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoi rodando el RB V12 RODY ROEM, sinceramente se me an caido los huevos al suelo, cuando llevaba 7 o 8 depositos el motor se empezaba asoltar, notaba que corria mas, i corria corria. miro temperatura i 50 grados, joder cuando lo ponga a 90 me voy a cagar no?
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V12 MR

Hola
    Este fin de semana he podido rodar los V12 MR
    Tras arrancar el motor le he hecho un deposito graso(sobre 60º) y despues he ido cerrando progresivamente hasta carburarlo grasito de bajas y en su punto arriba.
    Tienen un ralenti excelente quedandose a muyy bajas vueltas y muy constantes.
    Solo decir que me han encantado,se han soltado enseguida y cuesta subirlos de 85º de temperatura,chillan que da miedo.
    Buenos bajos y excepcional en recta.

Saludos
    Jorge

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rody foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed