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  1. #21
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    de barqueta :D y de mas de 200mm
    Lijadas power!!!!!
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  2. #22
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    la de barquetta... esos no llevan carrocerías de este tipo

  3. #23
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    Holassss yo eh probado varias y para mi gusto con mi evoo rtr3 la que mejor da las curvas y agarre es la del bmw cupe M es una pasada de echo aqui en mexico en piestas con curvas retorcidas me como a los r 40 ya os mandare un video pa q veais q es cierto .
    Un abrazo y voy a probar la del stratus a ver q tal me va graciasssssss
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  4. #24
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    Alberto85

    MensajePublicado: Mar Sep 14, 2004 22:14 Asunto:
    que carroceria le vendria bien a un serpent 950 R??

    saludos
    te voy a tener que suspender Mario :P[/quote]
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  5. #25
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    y k me deciis si cogeis el coshe sin carroza?......xDeske nove si me dá pereza ponersela... :P
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  7. #26
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    pues mal... puede que te das la vuelta, y puede que partas alguna aleta de la culata (y eso teniendo suerte)... además de ir muuuuuuucho más protegido el coche con la carrocería, el coche como mejor va es con ella (aunque el motor vaya algo más caliente), además el comportamiento es diferente y las carreras se hacen con ella por lo que es mejor que la pongas, tu economía puede empeorar si no la pones.

    Salu2

    Mario

  8. #27
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    Un dato importante..... hay que diferenciar las marcas de las carrocerias... Protoform, HPI, Serpent, ATS, etc... porque serán diferentes... yo cuando hablaba de las stratus me referia a las de Protoform.

    Según he oido decir a Evo2, la Vauxhall Astra (protoform) da muchisimo aplomo atrás, haciendo al coche torpón... pero mejor que lo confirme él..

    Y Ota, lee bien... al que hay que suspender es a tí
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  9. #28
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    Rovico, no es que sea borde (esto lo puedes comprobar leyendo cualquier post mio) pero es que aqui estan comparando carrocerias para competicion y su comportamiento aerodinamico en competicion, entonces me parece que no tiene mucho que ver lo que tu pones. Es como si yo pusiera que me va muy bien la de Subaru en mi Bycmo electrico de rally, me entiendes ?? Buen rollo

    Saludos.
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  10. #29
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    BUENO COMO HA DICHO CARLS ARRIBA LA VAUXHALL ASTRA (PROTOFORM) DA MUCHISIMO APLOMO ATRAS, COMO LO EXPLICARIA, PERDONA MUCHO LA FALTA DE MANOS, Y EN CIRCUITOS LARGOS VA MUY BIEN YA QUE DA ESA ESTABILIDAD QUE AVECES FALTA...

    LA ACURA HONDA TAMBIEN LA HE PROBADO Y ES JUSTO EL CONTRARIO DE LA ASTRA, DA MUCHA VELOCIDAD Y MUY NERVIOSA, DANDO MAS DIRECCION QUE LA ASTRA...

    LA STRATUS DE TODA LA VIDA, PARA MI EN ESTOS MOMENTOS ES LA QUE MAS ME GUSTA, ES NEUTRAL NI TE DA NI TE QUITA...

    LA NEMESIS DEMOMENTO NO LA HE PROBADO PERO LA TENGO EN CASA, YA CONTARE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #30
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    Bueno, otra que no se ha nombrado y he probado es la Honda Accord Coupe (Protoform), que la veo excesivamente noble, con muy poca direccion.

    Ale, un saludo
    Joaquin Garcia
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