Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una de un Mini Cooper Cen y un Eclipse del 95 de HPI, el Mini lo he probado y va bastante bien, el Eclipse aun no lo e probado, justo hoy lo e pintado y decorado. Alguien las a probado? Como van?

Saludossss

PD: edito: el eclipse lleva dos alerones, un fashion i uno racing tal como pone en las instrucciones, tb variara la adeherencia i velocidad no?
    [email]marcelramos15@hotmail.com[/email]

[IMG]http://img66.exs.cx/img66/982/firmacochesrccopia.jpg[/IMG]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUGEN32 como es eso de las bridas es que un amigo esta interesado en esas carroceria.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento no poder haber contestado antes pero no pude
    a ver te explico lo de las bridas :en la culata del motor donde van alojados los tornillos que apretan la culata al bloqe hay pones en cada abujero una brida de las grandes de manera que al apretarlas te quede la prte de arriba de la brida (lo cuadrado)mirando para fuera del motor y asi si vuelcas te protegeran la culata yo las llevo y te aseguro que protegen :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la del salen de HPI y tiende a culear, la direccion brutal y velocidad, no se si me equivoco pero a mi me da que la del stratus PROTOFORM me da mas punta Y agarre trasero que la salen de HPI

PD: Podriamos acer una tabla para colgarla de la web no?

Alguin conoce si se puee conseguir una carroceria de Ford Mustang del 66?????
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado probando la del mg zs de protoform y para mi gusto es demasido lenta en curvas rapidas, da mas agarre del tren trasero, pero quita bastante direccion.Para mi gusto de momento la mejo la stratus 2.1
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mugen y tranqui que cada uno contesta cuando puede
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaniBon007; en las fotos que pones, creo que dice algo de que; tambien tienen de 260mm??
    La verdad es que el ingles, lo justito.
    Stoy buscando una de esas dimensiones, se que en HPI, las fabrican de 255mm, que tb me valdrian, sabes donde la puedo conseguir??

SALUDOS A TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde me podria comprar la carroceria de alfa romeo 147 en Valencia, eske dentro de poko me compraré 1 coche y esa carroceria la amo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en pillarme la del ford gt pero... es suficiente ese aleron que trae para la eoridinamica??

tengo un LD3 rtr que te viene con la estratus pero el motor es un force 12. (q creo que no se nota tanto la carroceria)

notare el cambio de estratus a ford gt???

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del Honda NSX por muy bonita que sean NO VALE PARA NADA, solo para adornar, es muy bonita pero en pista ni pizca de comparacion con una carroceria fabricada para competicion, para dar prestaciones, tipo Protoform, de esta marca tenemos las 2 stratus (2.0 y 2.1), la mazda 6 que por lo que vi, aun no la probe, tiene un buen comportamiento, la alfa, la 300m, que es muy estable en curva, astra vauxhall, y no se si me olvido de alguna, pero como podreis comprobar, son carrocerias que marcan la diferencia, he oido que la saleen s7 va bien pero es ilegal, asi que se descarta, pero no creo que la ford gt tenga un comportamiento tan bueno como una stratus, porejemplo, simplemente es probarlo en un touring competicion, en plan cañero que es donde se nota si una carroceria tiene buena aerodinamica
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios de barquetad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed