rebota la suspension
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bien montado los amortiguadores?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisare todo esta tarde a ver si todo esta ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he revisado todo y lo que vi un poco raro es que el vaso donde engrana el cardan o palier izquierdo estaba como pegado o soldado a los rodamientos de la maza y no tenia un poco de juego como el otro lado sera eso ya lo he arreglado con un poco de lija fina y aceite y de camino he rellenado los amortiguadores con silicona de 50 esta bien asi no lo he podido probar.

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi me pasa lo mismo, el coche bota que se las pela, he probado aceites y muelles tanto alante como en la parte trasera y nada sigue botando, las caidas van bien pero al ver los vasos me di cuenta de lo que hablabais estan marcados por el palier (bastante marcados) sera ese el problema, que aceites usais en el diferencial? espero una respuesta que me pueda ayudar, este coche es la leche estoy encantado al no ser por el problema este, gracias un saludo a todos.
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema por el que os bota es que se os han marcado los vasos por el arrastre del palier, y aun no los quereis cambiar o quereis una solución mas rápida, echarle en dicha zona(vasos, y extremo del palier) premium lube de serpent, os garantizo que el problema se acabara.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiale los vasos, no hay otra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulio
    hola, a mi me pasa lo mismo, el coche bota que se las pela, he probado aceites y muelles tanto alante como en la parte trasera y nada sigue botando, las caidas van bien pero al ver los vasos me di cuenta de lo que hablabais estan marcados por el palier (bastante marcados) sera ese el problema, que aceites usais en el diferencial? espero una respuesta que me pueda ayudar, este coche es la leche estoy encantado al no ser por el problema este, gracias un saludo a todos.
    Grasa tipo meta lube y 0 problemas
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni con grasa ni con polvos magicos si los vasos están muy marcados tendreis k cambiarlos ono se le quitaran nunca . otro motivo si le ponéis toricas dentro de los vasos para eliminar holguras poned las justas porke sino dejan trabajar la amortiguacion hacen ke bote tambien . un saludo

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estan muy marcados la solución es cambiarlos esta claro, pero si es un poquito se puede apañar como yo digo, por lo menos a mi me dio resultado.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra solución canbiar los vasos de lado para que cuando trasione lo haga en la parte que esta sana pero eso es un apaño lo mejor poner vasos nuevos y palieres porque si pones vasos nuevos y dejas los palieres usados te duraran menos pero bueno todo depende del bolsillo .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suspension rebota mucho

el coche bota de atras

porque rebota muchi la suspencion de atras

rebota coche radiocontrolel coche rebota de atrascoche rc rebotami coche rc rebota mucho atras de que puede sercoche rc rebota muchocoche rc rebota de atras en las curvas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed