rebota la suspension
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  1. #21
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    Tambien como han dicho mas arriba, si rebota , y no es el tema de vasos y palieres, la culpa la tiene un mal ajuste entre la densidad del hidraulico y la dureza del muelle, si bota es porque se tiene la densidad del hidraulico baja frente a una dureza elevada del muelle.Por este motivo el hidraulico no es capaz de retener al fuerza del muelle y el coche bota como si de un saltamontes se tratara.
    MUGEN MRX5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    un poco mas arriba ya dijo que los vasos estaban marcados dudo mucho que sea por problema de idraulico . un saludo

  4. #23
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    perdon, edito
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  5. #24
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    tomasss cuenta nos cuando lo pruebes amberketal .saludos

  6. #25
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    ok, gracias por contestar, me pondre manos a la obra, la cosa es que hace poco cambie los vasos delalnteros y ya estan con unas marcas increibles para tan poco de uso que tienen, estare haciendo algo mal, a vosotros se os van tanto los palieres como los vasos tan rapidamente? puedo hacer algo como una junta torica para que tenga menos holgura? lo del aceite del diferencial que me decis? un saludo
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    Raul Lopez Ines

  7. #26
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    bueno pues me rindo, voy a cambiar vasos y transmisiones, tengo entendido que hay unos vasos endurecidos de kfactory, seran mejor que los de team magic originales? por que estos los cambie hace bien poquito y ya estan rotos, sera mejor que cuando lo haga cambie el conjunto entero, que tengo que hacer para que me dure un poquito mas? la dureza del diferencial tiene importancia en este tema. un saludete
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    Raul Lopez Ines

  8. #27
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    Ponle los opcionales, te duraran mucho mas, la dureza del diferencial poco tiene que ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #28
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    silos limpias cadaves que los utilizas y le echas aceite de serpent premium lube rf 1683 o alguna grasa que sea pegajosa tambien te bale duran algo mas . un saludo

  10. #29
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    otro consejo, mira la altura trasera del coche, puede que este muy alto, os lo digo por experiencia.
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  11. #30
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    Buenas,

    yo tb he tenido problemas con los vasos marcados y el sintoma es que me trombeaba al salir de curva. Pero si te rebota puede que sea una mezcla entre los dos problemas: vasos gastados + mala relación dureza muelles y densidades de siliconas. Yo lo que hacia para salir del paso hasta que no ne llegavan los vasos nuevos era poner macarrones de silicona para que el palier atacara a otro sitio del vaso y si hace falta modificas un poco el ancho de via.

    Un saludo.
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