rebota la suspension
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien como han dicho mas arriba, si rebota , y no es el tema de vasos y palieres, la culpa la tiene un mal ajuste entre la densidad del hidraulico y la dureza del muelle, si bota es porque se tiene la densidad del hidraulico baja frente a una dureza elevada del muelle.Por este motivo el hidraulico no es capaz de retener al fuerza del muelle y el coche bota como si de un saltamontes se tratara.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco mas arriba ya dijo que los vasos estaban marcados dudo mucho que sea por problema de idraulico . un saludo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, edito
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomasss cuenta nos cuando lo pruebes amberketal .saludos

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por contestar, me pondre manos a la obra, la cosa es que hace poco cambie los vasos delalnteros y ya estan con unas marcas increibles para tan poco de uso que tienen, estare haciendo algo mal, a vosotros se os van tanto los palieres como los vasos tan rapidamente? puedo hacer algo como una junta torica para que tenga menos holgura? lo del aceite del diferencial que me decis? un saludo
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me rindo, voy a cambiar vasos y transmisiones, tengo entendido que hay unos vasos endurecidos de kfactory, seran mejor que los de team magic originales? por que estos los cambie hace bien poquito y ya estan rotos, sera mejor que cuando lo haga cambie el conjunto entero, que tengo que hacer para que me dure un poquito mas? la dureza del diferencial tiene importancia en este tema. un saludete
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle los opcionales, te duraran mucho mas, la dureza del diferencial poco tiene que ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silos limpias cadaves que los utilizas y le echas aceite de serpent premium lube rf 1683 o alguna grasa que sea pegajosa tambien te bale duran algo mas . un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro consejo, mira la altura trasera del coche, puede que este muy alto, os lo digo por experiencia.
    Xray NT1
    Picco Evo 4 Edo

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

yo tb he tenido problemas con los vasos marcados y el sintoma es que me trombeaba al salir de curva. Pero si te rebota puede que sea una mezcla entre los dos problemas: vasos gastados + mala relación dureza muelles y densidades de siliconas. Yo lo que hacia para salir del paso hasta que no ne llegavan los vasos nuevos era poner macarrones de silicona para que el palier atacara a otro sitio del vaso y si hace falta modificas un poco el ancho de via.

Un saludo.
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suspension rebota mucho

el coche bota de atras

porque rebota muchi la suspencion de atras

rebota coche radiocontrolel coche rebota de atrascoche rc rebotami coche rc rebota mucho atras de que puede sercoche rc rebota muchocoche rc rebota de atras en las curvas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed