recambios kyosho en andorra
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso tiene su esplicación, segun tengo entendido ahora se ve que las cosas estan un poco tensas y todos, y repito todos los paquetes que vienen de fuera los abren en las aduanas (cosa muy diferente a que te hagan pagar) a mi solo me han hecho pagar en uno, pero segun me dijo el cartero ultimamente abren todos los paquetes procedentes del exterior.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos si k vamos bien!!!!! espero k no nos hagan pagar nada.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ya digo que a mi solo me ha tocado pagar una vez y venia de EEUU y creo que me toco pagar por que venia una emisora, de todas formas la cantidad era ridicula, no se si eran 10€ y el pedido superaba los 400€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo no encaja... a lo mejor tu paquete declaraba un valor muy bajo porque para empezar pagas el IVA y para seguir no se que tasa fija, así que si el envío es caro más vale que no lo paren porque el puro que te meten de ridículo no tiene nada.

A mi solo me han parado dos envíos de tower (los dos primeros) y desde entonces llevo dos o tres a usa y por lo menos cuatro a hong-kong sin mayor novedad.

Lo de las dos semanas en el envío es meramente orientativo, en casi todas las tiendas (no recuerdo el texto que pone rcmart justo antes de elegir el modo de envío) dice que el tiempo típico son dos semanas pero que se puede retrasar hasta 1 mes tranquilamente, por lo tanto que te tarde algo más de dos semanas es lo normal. Como ya dije yo utilizo el express y ese hasta ahora nunca se ha retrasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos si eso ya lo usare, muxas gracias ginkas
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer pedido a towerhobbies tardó 9-10 semanas... :evil: de hecho hasta que no pasan 120 días no lo dan por perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, hacéis los pedidos para que os los traigan en patera y luego pasa lo que pasa

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me tranquilizais un poco, porque ya hace casi seis semanas que pedi mi nuevo motor a tower y aun estoy esperandolo. Elegi el envio lento y salia barato, pero joder lo que tardan. Espero que llegue antes de esas 9-10 semanas. Te dicen en la web que tardan de 2 a 6 semanas, pero esperaba que fuesen más 2 que 6. En fin, por lo menos espero que los aduaneros no se pongan tontos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, la verdad es que en ningún sitio te dicen nada acerca de estos 120 días. Si escoges el envío "surface", al paracer lo envían en unos contenedores, y hasta que éstos no están suficientemente llenos no sale... el paquete me llegó intacto, eso sí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedí material a Tower el 07-11, el 13-11 me dijeron que "Shipped" (o sea, enviado) y todavía estoy esperando... 8O

Confío tb en 2-3 semanas que en 9-10, que me viene el termómetro dentro y como tenga que esperar 10 semanas a tener el termometror para carburar bien el motor me da algo :?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho andorra

kiosho andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed