receptor de emisora AYUDA POR FAVOOOOOOOOR!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fueran los cristales harian cosas raras los dos servos, por ejemplo, funcionar perfectamente hasta que arrancas el coche y se vuelven locos....eso lo he visto alguna vez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pero los servos van bastante bien, uno es un sanwa el de la emisora y el otro un futaba 3003 sin estrenar ke lo acababa de montar asi que... ya veremos si mañana me compro el receptor para rodar el sabado en manises...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, terminarías antes y con menos dolores de cabeza je, eso de la microeléctronica se lo dejamos a los japoneses que entienden más :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu eres de los mios Elrick cada cual con lo ke sabe y yo como no se de eso... pos el receptor a cojer polvo o a la basura y a comprar otro sencillito me an dixo en motorhobby 25 € asi ke.... ayi ke me ire a comprarlo. ma gustao la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un polimetro poco puedes hacer, salvo ver si manda alimentacion al servo. para comprobar la señal que sale del receptor necesitarias un osciloscopio y verias el pulso de control del servo.

Antes de gastar dinero, yo probaría con otro servo en ese canal, e incluso con otra emisora, pero raro me parece dado que es el canal 1 ya que de no enviar la emisora el canal 1, el receptor tomaria el canal 2 que recibe como canal 1 y el que no te funcionaria sería el 2.

Si quieres probar otros cristales, prueba, pero no creo ya que si estuviese mal, tampoco funcionaria el canal 2 correctamente

Cual ha sido la razon de empezar a fallar? humedad, lluvia??

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el coxe lo tengo desde el lunes, es comprado de 2ª mano. en almu ya es bastante conocido el y su antiguo dueño rubyk y la verdad es ke no se ke le a pasado no a recibido golpes ni umedad ni lexes. todo lo ke me a vendido esta en perfecto estado, muy opcionado,... pero no tengo ni idea de ke le pasara porke ace poko en el rodaje de su rr evo lo estubo usando sin problemas...
    e probado con 3 servos en ese canal y nada..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con el que te lo vendió a ver que te dice y si te puede ayudar, y si no...
    a gastarte los 25€, que se le va a hacer. Solo era por echar una mano.

SDS y que puedas disfrutarlo muy pronto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola XTC mira en el canal 1 si funciona y el mismo servo lo ponemos en el canal 2 y nos dice que pa tu tia, es raro ya que solo lo utilice en el rodaje en la mesa osease que no llego a tocar la pista, por humedades no a sido eso segurisimo ya que yo siempre lo llevaba protegido.
    lo mejor va a ser cambiar el receptor por uno nuevo y se solucionan los problem. lo del polimetro lo use para ver si recibia corriente pero nada de nada, no recibe nada.
    lo dicho roberto pillate un receptor nuevo y acabaras con lios de cabeza.
    un saludo desde levante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como worldedit pedia ayuda, intenté echar una mano en lo que sé referente a la electronica RC.
    no digo que se te haya mojado, lo preguntaba porque suele ser la razon de fallo mas habitual.

Se que no todo el mundo puede tener acceso a un osciloscopio, y un polimetro tampoco lo compra todo el mundo para tenerlo en casa. Pero a parte de fallar por la alimentacion del servo, podia deberse a que fallase la señal de control que va al servo, y eso si no es con un osciloscopio, no se ve nada.

Cuando el que falla es el canal 2, si es por la señal de control, puede deberse a fallo de la emisora, que no mande el canal 1, entonces el receptor toma como canal 1 el canal2 con lo que cuando aceleras y frenas se mueve la direccion. Asi que si compras un receptor nuevo, te quedas igual y con el bolsillo pelado

Si lo que falla es la alimentacion del canal 2, la unica solucion es comprobar el receptor, primero limpiarlo bien, ya que puede deberse aun corto producido por porqueria (el polvo se mete en todos los sitios por hermetico que cierres), y con eso basta o hay que meterse a comprobar la electronia poco a poco, y eso entiendo que no se atreva todo el mundo.

Mi unica intencion era ayudar para que se gaste el menor dinero posible, ya que este hobby es lo suficientemente caro como para andar de compras todo el dia, y si aun asi sigue sin funcionar o se rompe del todo, la solucion comprar uno nuevo en la tienda siempre la tienes.

SDS y que puedas correr pronto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias XTC.
    pues ya sabes worldedit, antes de comprar nada llevate la emisora y un serovo y antes de comprar el receptor mira que valla todo aver si luego vas a comprar algo para nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed