recomendacion de un motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele un nova mega, acabo de comprarme un impulse y trae el ms, va muy fino y por lo que se de gente que ya lo tiene hace litros va de p....
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un nova mega, yo acabo de comprarme un impulse pro y trae el ms, es una p... pasada de motor.
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeramente yo tengo una pregunta?

En el caso de el LD3 cuyo motor no esta en el centro, afecta el peso del motor para un perfecto preformance?

y a si mismo surge una segunda pregunta, alguien sabe el peso de los motores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, personalmente pienso, que te deberias de preguntar ulgunas cosas primero. Una ya la sabes, ¿cuanto te quieres gastar?, ¿que nivel de conduccion tienes?, ¿como son los cirtuitos en los que corres o piensas correr?, el coche, ¿que version es?, me refiero si es rtr, Pro, etc..., ¿si le has puesto chassis mas rigido, rigidificadores, etc...? . A partir de ahí, hay muchos motores que podrian ir bien. Tienes que tener en cuenta que si tu nivel de conduccion es bajo, no sirve de nada llevar un pepino de motor, ya que incluso, empeoraras tus tiempos, iras pasado en las curvas, tendras que rectificar muchas veces..., por otro lado, esta el coche, soportara la version que tu tienes tanta potencia, por que la potencia la tiene que absorver el chassis, para poder pasarla a las ruedas, si no puede, tendras un coche, muy critico y dificil de conducir. Segun el circuito, necesitaras mas aceleracion o velocidad, aunque puedes jugar con desarrollos, no es lo mismo que el motor tenga mas o menos par. Y por ultimo, el motor, duracion, mantenimiento, COSTE DE REPUESTOS, facilidad de puesta a punto,...
    Con algo mas de tu presupuesto, tienes un Sirio Evo 2, con potencia de sobra, facil de poner a punto y muuuuy duradero, ademas de que cambiar camisa, piston y biela, no te dolera al bolsillo.
    Por que hay ciertas cosas, que importan mas que otras. :wink: 8)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >En el caso de el LD3 cuyo motor no esta en el centro, afecta el peso del >motor para un perfecto preformance?

Pues si, en todos los coches, afecta el peso del motor, pero puede ser insignificante, lo que puedas llegar a sentir.
    El peso, en general, es el unico factor que afecta a todos los parametros, en aceleracion, en frenada, en paso por curva, en consumo, etc...

>y a si mismo surge una segunda pregunta, alguien sabe el peso de los >motores?

En la pagina web del fabricante, lo suelen especificar, los de gama alta estan sobre 200 grms.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENO, SUPONGO QUE PROBAR UN RB V12 CON RUNNER TIME SERA ALGO PARECIDO A PROBARLA CON CRASH, B-52, PETADOR....

QUE OPINAIS?

IZQUIERDA DERECHA ARRAS, RASANTEE !
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes mas, montale un Picco xp que no te vas a arrepentir, yo lo he tenido 30 minutos en una final a tope y despues de terminar la final tirarle un amigo 2 depositos mas sin pararlo y ni tan siquiera ha hecho amagos y de temperatura perfecto, es un reloj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas las respuestas, atención a la de Luic. Es la que parece más acertada. No se pueda recomendar un motor sin ese poco de información añadida.

Si estas empezando, la potencia es lo de menos, lo más importante es la duración y la facilidad de carburación. En estos aspectos un nova mega especifico para empezar es lo mejor.

Si ya dominas el tema de la carburación y la trazada fina, pero no vas ha competir, puedes empezar a buscar un poco más de prestaciones. Creo que las recomendaciones de este foro serian las adequadas para este nivel.

Si lo tuyo es la competición pura y dura. Definitvamente con 200€ no hay suficiente. Mira los motores que utilizan los finalistas de los campeonatos de España. Yo solo me atrevo a recomendar motores en este apartado, ya que son los únicos que he probado personalmente. Los JP y los Nova MS no te fallarán.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nen pero esa gasofa vale una pasta yo tengo el v 12 rody roem y es una bomba ese motor
    en navarra fundia k no veas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed