Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa ya has sacado las correas a la zona del exterior ??? si es así ya temerece la pena poner un buen motor, yo te recomiendo un Picco XP12 turbo o uno de base novarosi, aunque si me apuras preferiria un RB.

Si alguna vez vuelvo a cambiar de marca de motores creo que me pasaré a RB.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es mas caro, nova o RB?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo orientame un poco más ¿que motores en concreto?, es que no tengo ni idea
    Resoecto a las correas sí las he sacado por el exterior

Picco xp 12 turbo
    rb ......
    base novarossi....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, digo cualquiera de base novarosi por que todos los motores de ese tipo dan buen resultado y tienes donde elegir entre toda la gama de ellos y diferentes precios.
    Digo Picco, por que son motores que me encantan como andan y rinden aparte que de su caracteristico sonido, tienen unos bajos fenomenales y en altos se defienden perfectamente y si es el E Picco ya tienes todo completo.
    Digo RB, por que es un motor tambien de lo mejor del mercado bueno, duro y fiable en este tambien si pillas el RR pues tendras a mi parecer el mejor motor dentro de la gama de los preparados que salen de fabrica.

Como todo dependerá de lo que quieras gastarte, pero bueno que cojas el que cojas de los que te he dicho acertaras con cualquiera. tambien tienes los Sirio, los STS... practicamente hoy en día dentro de este tipo de motores no hay ninguno malo, solo unos mejores que otros pero hasta en eso no se ponen los entendidos de acuerdo.

Yo si que lo tengo claro por el momento me quedo con los PICCO, pero si alguna vez me planteo cambiar de marca seguro será a la RB
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed