recomendacion entre estos 2 modelos para iniciados!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te digo una cosa entre el Ts4n V2 y el Hpi R40 me quedaria con este último

el thunder es de iniciación y el R40 de competición aunque el Hpi pese bastante mas que el thunder
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente es mejor el R40, pero tambien es mucho mas dinero, depende del capital :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal esta este coche ke venden en el foro de venta??:

Vendo coche de gasolina escala 1/10 marca Kyosho, traccion 4x4. Evolucionado con cambio de dos velocidades. Chasis de aluminio. Carrocería del Alfa 156. Motor de 2,1cc. Incluye todo lo necesario para rodar; emisora, servos, chispo y biberón, no necesitas nada mas. Está prácticamente nuevo (comprado hace 2 meses). Hecho sólo rodaje. Vendo por no usar. 230 €...

Es que 230 euros y a mi que me sajan 550...xDDDD...o creeis ke es mejor esperar, ahorrar el dinero suficiente y pillarme uno de esos 2 bichos ke os he comentado?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anlosti
    como no hayas tenido contacto con el automodelismo y te den el coche desmontado (no es por desanimarte), no lo montas ni de coña ya que todo va super ajustado. asi que vete buscandote algun amigo que controle del tema para freirle a preguntas.

Chao.
    pues yo no tenia ni idea de rc, de hecho soy de los k desmontan los juguetes pa ver como van y ya no se montarlos, y con mi v-one-s y su libro de instrucciones en 3 dias lo monté, y ayuda, vaya si ayuda, es lo mejor, k al menos tu 1er coche lo montes tu, luego si eres un poco perro pues ya el proximo t lo pillas montado pero el primero al menos montalo tu solito

ah entre esos 2 el r40 de cabeza

el kyosho imagino k sera el s, yo es el ke tengo y con 1 año de hobby el cuerpo ya me pide mas, tu mismo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    yo lo pregunte en una pagina web y me dijeron que incluian motor y escape por ese precio. Otra cosa que me confunda ara de moldelo,ya que lo mire hace tiempo y veo que estas muy seguro
    saludos
    Si, más que nada porque es un coche que he tenido :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hayabusa, si kieres agregame y te digo sobre que coches te puedes pillar y los precios a los k estan y demas
    saludos!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed