Recomendaciones en el uso de los motores Sirio T-3
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de javijp
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    rodajes

    Se ruedan igual los de camisa de aluminio?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Alguien me podría decir aproximadamente como lleva las agujas de alta y baja? Porque no me aclaro ni patras.

  4. #13
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    Me podiais decir komo dejar las agujas , para empezar a carburar un picco?? , me refiero a las vueltas kon las ke empezais , 3,5 en baja o 4, y el alta 4 , no se , aver si alguien lo sabe mas o menos.

    Gracias se ke igual no es el sitio para poner este post
    Schumacher Cougar Sv2
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  5. #14
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    dificil dificil cada motor va regulado d distinta forma lo unica es q te dean 1 cercania alo que seria lo idoneo.
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. #15
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    yo si sirve de referencia los ruedo asi y acabo de cambiar de T3 por que el anterior se murio (Aunque aun funciona) con mas de 30 litros de uso y yo le echo la culpa a que ande mas de media hora sin filtro tras un golpe. La verdad es que la gente se queda con cara de (Este tio esta loco) por rodarlos asi, pero se sueltan muy pronto y no tienes qeu cambiar la biela por que no sufre nada.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
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  7. #16
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    Yo los ruedo en la pista, nunca encima de la mesa.... y siempre con mezcla al 10% de nitro para que adquiera la temperatura adecuada al ir tan "gordo"....

    Una solucion para los primeros agarrones es poner una arandela más y así bajar la compresion de la culata.. una vez que ya no se atranca regulo la camara de combustion y listo...

    Como recomendacion diré que es muy util tener una Biela para hacer los rodajes y dejar la que trae para despues (si es que repetis y cogeis otro T3)

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  8. #17
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    Cita Iniciado por turbonitro
    yo ademas me he cambiado a OS, y esos se ruedan de la manera tradicional
    Buenas,
    yo tengo que rodar un OS TZ 3p y pensaba hacerlo de la forma que indica este post.... pero ahora me entran dudas, como hagao para rodar el OS? Cual es la forma tradicional?
    Un saludo
    Xabi

  9. #18
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    Sobre el tema del rodaje quisiera hacer una correccion, en lugar de dejar-lo tan rebolucionado no seria conveniente abrir mas la ajuga de altas para q entre mas aceite ?? se tardara mas en rodar pero se rodara mejor, tal vez de este modo si que haya que canviar la biela; al decir esta forma de rodaje os habreis echado las manos a la caveza diciendo: "La temperatura sera demasiado baja", la simple solucion es cubrir la culata con un trapo i controlar la temperatura para que se quede en la recomendada, por ejemplo en sirio 70 i luego subir-la un poco. Lo ideal seria que el motor estuviera tan habierto que las ruedas no se muevan.



    Un SaLuDo.

    Defi MSG
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  10. #19
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    Pensar un poco la manera que define Garganta profunda es muy segura,y parece la mejor de lo que he visto y oido hasta ahora, aunque aqui lo hacemos similar.
    Que mas da que sea OS, OZ, NISU, todos se ruedan igual.
    Garganta profunda si que sabe, parece estudiado en el radio control.
    PARA GARGANTA PROFUNDA Un saludo y con tu sabiduria a ver cuando te das a conocer y me das unas clases, tu si que sabes.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
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