Record de salto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada tio, tu seguro que ahora ni te acercas con el coche al agua, le debes tener panico, xDD.
    Tamiya XB (TNS Chassis/FS-12SW)
    HSP XSTR-pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada, pero como se te ocurre jugar con el coche al lado del puerto?
    te gusta el riesgo e...
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a contar lo que me ha pasado ami este sabado, un pique que llevaba con un amigo del foro le iva ganando apuro mucho una curva y me dio un golpe muy fuerte, con lo que la bateria se me salio (ya habia agotado la que tiene el coche y tengo una de repuesto) con la gran suerte que estaba acelerando, para que os hagais una idea eso paso en la esquina un rectangulo de 100x50 metros aprox. y se fue follao a la esquina contraria en diagonal "atoleche" ;me dio tiempo de correr para recoger los restros ej.
    Bueno pues se pego un ostion contra un bordillo dio unas cuantas vueltas de campana (no las conte la verdad, iva pensando en otras cosas :cry: ) y cuando lo recogi estaba incrustado en unos arbustos con el motor en marcha y de pie 8O .
    El resultado pues nada chavales nada de nada un tornillo del bumper que se salio (que ya lo tenia pasado de rosca) :wink: .
    Mi amigo a los 10 minutos se estrello contra otro bordillo y partio un trapecio delantero, ironias de la vida .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lois19
    mi ld3 pro salto desde el puerto al mar, serian unos 2 metros, y despues se hundio 6 metros y nunca mas lo volvi a ver.
    la distacia no la se porque estaba bastante lejos y empece a patadas con todo.
    la razon: compre un 2pl de 2º mano y estaba mal, aunque no le dije nada al tipo
    ya me lo comentastes un dia!!!! increible!!! pero cierto jj
    el muy capullo me dijo q tenia un equipo de submarinismo!! y q como era un puerto ya lo cojeria otro dia q hay no hay corrientes je
    mira haber si hay o no?? pobre hombre!!!
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va a haber corrientes en un puerto? muy mal hechos deben estar los que conoces.

y claro que baje ese mismo día despues de comer, el problema no eran las corrientes, los puertos estan diseñados para amortiguar las corrientes o que no entren, el problema es que no se veia nada y lo unico que encontraba eran botes, silllas, mesas y demas mierda (cosas con colores fuertes o chillones), y se me debio de enterrar en el lodo. Pero te aseguro que el coche sigue alli.
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed