recordais el motor LEON?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, todavia estas con el taz?......pero si en ese plazo yo he pintado3 carrocerias y he ganado otro concurso..san adrian....

La de 1/5 hare publicas las fotos en octubre, hasta el efra nada.....como mucho te las puedo pasar por correo que luego todo se copia .......de litros? pues mira, se me llevo 2 botes de pintura calidoscopica....sin diluir, un bote y poco mas de negro de alto brillo, 1/4 de amarillo, y medio de blanco... pensaba yo que me iba a dejar mas pintura asi que me sobra para las de 1/10 y aun tengo 3 botes y medio de pintura "metal liquido " je je esa que queda como un espejo....tengo que pintar una de 1/10 entera....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es un Leo, ponte en contacto con los de byccmo ellos montan ese motor en los modelos que estan sacando de fasciculos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo lo de colecciones altaya t tengo un motor leo 1.5 del seat leon radiocontrol y tanbien cuesta mucho arrancar.

NO HAY NADIE KE TENGA UN SEAT LEON RADIOCONTROL???'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo pero en el Citroën Xara WRC... y no hay forma de llevarlo bien... como se te pare... la liaste... yo hice un invento para poder arrancarlo con mesa... y muchísimo mejor... pero la carburación... todo un misterio...

Consejo... pasa buenos ratos con él... pero en cuanto puedas comprate uno en condiciones... no malgastes ni tiempo ni dinero...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leon la merda mas grande jamas sacada

yo por desgracia tengo un leon y encima me ha pillao novato lo tengo montado hace un año y aun no lo he podido disfrutar no hay dios quien lo arranque

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que se llama leo 1.5 sin bromas yo pensaba que se llamaba cipoya 1.5.ahora estoy en duda.lo ponia en una revista.se supone que es italiano.el motor leo es italiano o no
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un leo, cambiale el carburador es una mier. ponle el de magnum (tundertiger) es el mismo motor y cambia la posicion de los transfer del cilindro pero son 100/100 compatibles. y aun te digo mas en el pirate que tengo llevo un carter de un 15 (leo)con cigueñal del 15(magnum)cilindro y culata del 12 (magnum) y carburador (magnum). y ba como un tiro..
    saludos
    losi asso adicted

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien soy novato por el foro, yo tambien tengo el motor leo 15 de 2,5cc pero a mi me arranca bien, le cuesta un poquito pero arranca bien, lo malo es que para carburarlo necesitas mucha paciencia y tiempo que es un poquito delicado.

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para carburar motores criticos , el coche soldao al asfalto ,y en pista . es aveces la unica manera ......tube un ops de 3,5 era de pista y lo vendian para tt , imaginate abrias un poco gas y el cabron desaparecia en una nube de polvo , se calentaba no habia manera de ajustar la baja y dejarlo un pelin gordo y la alta igual . mision imposible , pero un dia fui a la pista de asfalto y arreglado , pero antes de dejarlo gordito lo exprimi aver que tal pitaba ..... pitaba de pm. luego lo engorde y en tt ya fue mas docil, pero con muchisimo nervio......
    saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    losi asso adicted

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed