recuento roturas en sirio t3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    uso cyclone al 16%
    no te has planteado cambiar de gasolina?? prueba tornado, crash, alabesa... esto si son gasolinas de verdad.
    a mi la cyclone nunca me gusto, nunca me dio buenos resultados y para colmo no me salia barata precisamene(por 2€ mas tenia la tornado, en tema de gasolinas no escatimo, el motor luego lo sufre)
    yo note un cambio muy grande de cylone a tornado, me bajo la temperatura, y despues de re-carburar el motor iba muchisimo mejor, salia mejor y en altas tenia mas estirada.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup donde la compras por que en vigo casi nadie usa ciclone...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Pues yo desde que cambié el cigueñal llevo hechos unos 3 litros y todo perfecto, en total el grupo debe llevar unos 8 litros y en perfecto estado.. uso cyclone al 16% y el motor lo suelo llevar en torno a los 110º (ningun calenton sufrido)... aún a pesar de los litros que lleva quemados el motor sigue siendo un avion...

Saludos.
    Hola, yo me pensaría en cambiar de combustible, es como si tienes un ferrari y le echas combustible de algún centro comercial que yo me sé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que utilizo normalmente gasolina ALABESA al 16, la azul.. el caso es que el sabado pasado no tenia y pille 2 botes de 1 litro de cyclone al 16% (7,2€ cada uno) en los timadores de formula kit...
    La verdad es que pensé que estaría haciendo una jodienda al motor.. pero la probe y el motor va incluso mejor con la alabesa (vuelto a carburar etc..) y la temperatura pues mas o menos la misma 105-110º.. con la alabesa tenia que cerrar bastante más las bajas para tener la misma aceleracion..

cuando parti el cigueñal llevaba la Alabesa azul... pero no culpo de ello a la gasolina, sino a mi campana de embrague que estaba descentrada...

Tambien he de decir que el agujero de engrase del cigueñal nuevo se lo han agrandado un poco para que esa zona lubrique bien.

Por lo demas el motor va de puta madre, con la misma fuerza en medios y más altos si cabe... eso sí perdí algo los bajos pero lo normal en un motor con 8 litrillos a fondo (jajaj)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero hay que buscar gasolinas que protejan al motor, porque gasolinas que anden hay muchas

las mejores son las que protegen y hacen que anden mucho los motores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo lo llevo montado en un 710,llevare unos 7 litros y normalmente a unos 110º ,y la gasofa la tornado ,de momento todo perfecto un cohete.
    coche:serpent 710
    motor:meganova 2105turbo,sirio evoIII
    emisora:ko ex-10 helios (specktrum&
    2º coche:firelap 2.0 skyline

[email]joseserpent710@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio esta montado en un RRR y de momento llevo 4 litros incluido el rodaje ( en banco de hélice) y de momento perfecto, la biela perfecta gracias a este rodaje.
    Con algo mas de uso ya se la cambiare.
    Temperatura entre 100-115º
    La gasolina Delta al 16%
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent 710, 5 litros y medio, 120º- 130º, abajo justo, medios bien, altos muy bien, traga mucho... muy estable
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed