REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdida de tiempo y dinero..te lo digo ya porque yo le puse todas las opciones a ese coche,lo use dos dias y lo vendi 100 euros.

me llegue a gastar unos 500 euros contando los 300 del coche.(hace 1 año mas menos)

todo lo que es baja gama no sirve para mucho...vamos lo digo porque es mejor invertir que gastarse el doble al final.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aver, ese coche es de mi padre mas que mio, nos lo compro, i lo rompimos i desmontamos, y ami ese coxe me va de fabula, y no quiero mas, y me voy a gastar todas las estrenas en ese coche, para regalarselo a mi padre, ami con que valla a 60x ora, aga trompos, y este wapo me sobra, pero quiero dejarlo mejor que nuevo!

estas piezas valen para mi coche?

tornillos llantas: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16357

Llantas: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14560

Amortiguadores: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16218

Filtro de gasolina: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12919

Carrocería: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7667

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos el filtro de aire(clase 21) todo vale...

solo decirte que hay coches de iniciacion como el FW T y el hpi rs4 evo 3 y el cd3 que son muchisimo superior que el pureten...(uno se aburre rapido de los parkings)

si quieres hacerle un buen regalo a tu padre,vende este y comprale un rtr wapo enmede de tunearlo que no sirve de na.

y si te quedas con este,la primera cosa que haria (vamos que hice)es ponerle un escape,la caja de 2 marchas(muy recomendable)y el kit de rodamientos.Con eso el coche va bastante mejor.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que todo vale???

cuanto vale el coxe del ke me ablas? si mi padre no kiere pa na un coxe de radiocontrol, eske le jodio muxisimo ke un coxe ke en su dia le costo 83.000 pelas, 500€ lo jodieramos, y aora kiero ke lo vea bien wapo. aunke me compre otro coxe este lo voi a arreglar.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN

Cita Iniciado por luks
    me gustaria obtener informacion sobre las piezas, calidad y tal, que tiene este modelo, voi a hacer una reforma entera, escape, deposito de gasolina , filtro de aire, filtro de gasolina, servos, emisora, tubo de silicona, tornillos buenos...

que tornillos(de ke material) serian los idoneos?
    Seria una tonteria hacer eso 8O , ya que ese coche no vale para nada :? . Si te puedes comprar unos buenos servos, una buena emisora y un buen motor, al pelo, :wink: pero en ese coche no los pongas. Pillate uno mejor y todo eso se lo pones al nuevo. :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los que te hablo rondan los 300 euros,si lo compras en los chinos suele ser menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e va, dejad de decidme ke no vale para nada, si veo ke necesito mas ya cambiare loas piezas del coxe a otro, pero por aora quiero preparar este....

lo que quiero, es que se vea que es nuevo, aora acabo de pulir el chasis, luego quiero que las piezas se vean nuevas y buenas, es decir, hacerle un regalo de calidad!

si me gusta esto de los coxes, cojere uno mejor y le pondre las piezas y empaz...

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luks
    e va, dejad de decidme ke no vale para nada, si veo ke necesito mas ya cambiare loas piezas del coxe a otro, pero por aora quiero preparar este....

lo que quiero, es que se vea que es nuevo, aora acabo de pulir el chasis, luego quiero que las piezas se vean nuevas y buenas, es decir, hacerle un regalo de calidad!

si me gusta esto de los coxes, cojere uno mejor y le pondre las piezas y empaz...
    Vale pero entonces ponle un chasis de aluminio de 4mm. y tornillos de titanio
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde los saco j?

no os abreis picado verdad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito un filtro de aire de la misma web de la sotras piezas, que sea azul metalizado... cual me vale?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed