REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir algun carurado bueno para ponerle?

gracias i saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luks
    de donde los saco j?

no os abreis picado verdad?
    Hombre yo picarme no me pico por eso. Los tornillos de titanio se sacan de alguna ferreteria industrial que haya por tu zona..
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias j, otra duda.. podria acoplar el motor, trene trasero y delantero y demas cosas, osea todo, en un cahsis mas bueno?

que pasa si lo ago solo traccion trasera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo vuelvo a repetir...todo lo que tiene que ver con ese coche es una perdida de tiempo.

Esta bien pa cuando empiezas hacerte 4 rectas en un parking y venderlo...pa mas no sirve,lo que no entiendo esque estes empeñao en hacer birgerias que no sirven de na con ese material...

vamos tu veras lo que haces una adaptacion no te saldria perfecta en un mejor chassis y ese coche es todo plastico...he visto gente que le hizo a medida una bandeja aluminio,y todo typo de piezas aluminio,pero lo que me hizo gracia es el tiempo que tardaron en vender el coche.(1 semana despues)

y otra cosa pa venderlo fliparas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que sois cabezones...si lo quiere restaurar adelante, ya esta diceiendo el porque desea hacerlo, si merece la pena o no es problema de el y no es el caso.
    Cuanta gente compra un seat 600, 1500, 124 para restaurarlo y se gasta la pasta...con lo que anda y lo seguro que es un Audi...por ejemplo.
    Aqui habeis gente que compite y quiere tener lo ultimo y lo mejor..pero los hay que solo lo tienen como un hobbye de tanto en tanto, y disfrutan mas toqueteandolo que corriendo con el, hay que ser un poco mas comprensible...que ya se que solo quereis dar vuestra opinion por que sabeis, pero ya se ha dicho y aun estais erre que erre.
    Animo chaval..yo te animo a que arregles de nuevo ese coche y lo sigas disfrutando ( que cada uno disfruta a su manera )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpinne 01 no kiero ser malo,pero se nota que no sabes mucho de esto por lo menos de este coche.

Yo no le doy mi opinion,le doy un consejo y bueno,luego el vera lo que hace.a mi como si lo mete en la lavadora su coche,me la trae floja,lo que no entiendo es porque renovar una cosa que no sirve enmede de comprar directamente nuevo un coche que sirva...porque el dinero se lo gastara tarde o temprano en el p10a3 asi que...

yo paso de comerme la cabeza y dar soluciones,entiendo perfectamaente que haya gente que no compite y que no les hace falta un material de lo ultimo(ya que hacen rectas en parkings)pero de ahi a tirar el dinero hay un trecho...

este tema me indigna sobre todo porque yo fui el puro ejemplo del typico novato que le engañaron en la tienda con ese coche y con sus opciones...ya que me gaste 500 euros mas menos en el.

cuando uno no sabe le parece bonito el coche y que va bien,pero vete a un circuito o a algun lao donde haya coches de verdad...ya me contaras...

otra cosa creo que el RC es una cosa que engancha mu rapido,por lo cual mejor empezar con material medio bueno por si acaso piensas seguir no tendras tantos gastos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver como sus lo explico, me la pela ke el coxe no pase de 50! si no lo voi ni a utilizar! en mi vida llevare ese coxe a un circuito! y no lo voy a vender ni ke me den 300€!

lo entendeis ya?

y mi padre pillo un seat1500 mumumu roto y esta todo completamente restaurado :D

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea restaurar un pure ten , veo que te sobra el dinero y lo tienes que gastar en algo, te vas a dejar un monton del dinero en un coche que no es que te vallan a dar 300 euros si no que si te dan 30 euros puedes ir contento.
    De esa forma no vas a aprender nada en el hobby mas que a cambiar piezas y pensar valla hobby mas caro para luego no sacarle probecho a lo que te has gastado.
    Tu sabras si lo que te mola es restaurar pues adelante opcionalo a tope metele un motor lo mas potente que puedas y luego cuelga aqui unas fotillos para que enseñemos a la gente que empieza como tirar el dinero a la basura.

Piensa que no es lo mismo restaurar un seat 600 que un ford fiesta del año 85.

Un SALUDO
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis ke no volvere a entrar aki, y con mi dinero ago lo ke me da la gana, si a mi me gusta el coxe arreglo el coxe, y punto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay gente que escribe y no lee...será una mania, tan facil lo que pregunta y salis con otro tema.
    Treze, perdona mi expresion..pero que **** sabras tu de lo que se de ese coche?...juzgas muy a la ligera, a mi con tu comentario me das la sensacion de que enterder entenderas un wevo pero aqui la pregunta ha sido otra y no a la que tu respondes...en ningun momento pregunta si merece o no la pena y si es el mejor coche...ya sabemos todo que el pure ten es un juguete que dura dos dias.
    pero hay gente que le sobra pa restaurarlo , tirarlo o meterle fuego

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed