REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta, cuando este aCABADO LO JUZGAIS, acaso no puedo ponerle un motor muy muy potente? un buen embrague? buenos servos? bun depostio? incluso buen cahsis? cambiar todas las piezas de plastico por uns de aluminio? acaso no puedo? este coxe lo puedo dejar muxisimo mejor que cualkiero de los vuestros, incluso le puedo adaptar los trenes delantero y trasero de otro coxe.

cuando este acabado ya me pasare por aqui i me lo decis aver..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpine lo primero que he hecho a sido decirle si le funcionaban las cosas que queria comprar en los chinos y decirle las que si las que no...como ya he dixo antes a mi me la pela lo que haga con el pureten.

si quiere ayuda o ponerle servos o lo que sea que lo diga peor yo para ese coche no puedo decir na mas ,que me duele el alma saber que alguien tire el dinero asi a la basura.

asin que na saludos a todos y disfrtutarlo(los que podais)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye nano, tirar el dinero porque? quiero tener algo diferente, i en ese coche tengo muchos sentimientos, yu venderiasd el coxe con el ke aprendiste si aun lo tubieses, o intentarias dejarlo muy muy bien para que siga durando mucho mas?

y dinero no me sobra, tengo ke dejar el proyecto de mi minimoto para hacer este coche, es un regalo sentimental para mi padre, y eso no tiene precio, y me jode ke digais ke es tirar el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo porque lo he hecho por mas o menos las mismas razones que tu...en teoria s elo hiva a dar a mi viejo...peor ueno ya te daras tu cuenta por tu mismo que si se lo das a tu viejo y el pobre se da una sola leche,el coche se le va a partir en dos.

eso es todo,tu sigue adelante con tus proyectos los que sean y yata.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dos no se va a partir, tengo una makina de corte por laser, asi como suena, vais a flipar, me puedo hacer yo todas las piezas ke kiera :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que pense que esto era mas serio...y resulta que es una pelea de crios...pos ná siento haberme entrometido.

Saludos

....un laser....que cosas!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luks
    en dos no se va a partir, tengo una makina de corte por laser, asi como suena, vais a flipar, me puedo hacer yo todas las piezas ke kiera :wink:
    ¿Pero la maquina que es portatil? ¿Que es la que venia con el cortenova?
    Bueno con esto chico creo que te has lucido, que seas muy feliz con tu kiosho alpha 2 RRR.

Un saludo a todos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo he dicho,ya he conocido a uno mu listo como tu que tenia una maquina de esas,se hizo todo el coche en aluminio,resultado "andaba todavia menos"gracias a todo el peso que le habia metido de mas...

y aun asi con todo de aluminio,sigue siendo una M

ALpinne el niñato yo creo que mas que na eres tu,no tienes ni puta idea de lo que hablas,anda hazle la carta a papa noel que sera mejor...

ala saludos chikitines.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze....eres MÚ FANTASMA, por si nadie te lo habia dicho.
    Papa noel...ese quien es???.

te doblo la edad seguro, julay.

Ahora me contestas ( que es seguro ) pero yo corto y cierro, FANTASMIN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde estan los moderadores del foro?

esto da grima. cada dia tiene uno menos ganas de participar en este foro debido a las chorradas que se escriben.
    lo bueno de este foro creo yo es que ante alguna duda o problema tienes la posibilidad de que te eche una mano gente con grandes conocimientos como pueden ser los pilotos punteros del nacional diego, peracho, etc.. los cuales si os fijais cada dia participan menos por algo será.

un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed