REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ganas me las aveis kitao a mi, e entrado con toda mi ilusion, y hasta me aveis insultado.

NAHUN no venia con nada, mas ke nada porque vale 7kilos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni que fuera pa pedir SOCORRO...que sensibles se ponen algunos cuando se discute...que todo en la vida fuera como una discusion de estas, si al final cada uno hara lo que le de la gana.
    djdiodo, depende quien te lea...lo tuyo tambien puede ser una chorrada, aqui cada uno viene a leer lo que le gusta, lo que no es una chorrada y si es una chorrada..paque tomarte tanta molestia en contestarla?
    Eso si que es chorrada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD parece una discusion de familia miticas de las cenas navideñas,como se nota que es navidad xD Venga gente,tomaros una valeriana,espumear menos,y a pasarlo bien y "ayudar" los unos a los otros y dejaros de decir tonterias anda...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo e pedido ke me alludarais a elegir accesorios, ya hace muxo rato e dixo mas de 5 veces ke dejeis de decirme ke mi coxe no vale para nada, porque ami me sirve de muxo, si kereis me alludais a elegir accesorios, si no, dejad de escribir aqui por favor :wink:

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luks
    yo solo e pedido ke me alludarais a elegir accesorios, ya hace muxo rato e dixo mas de 5 veces ke dejeis de decirme ke mi coxe no vale para nada, porque ami me sirve de muxo, si kereis me alludais a elegir accesorios, si no, dejad de escribir aqui por favor :wink:
    No te enfades eso es lo que tiene estar en un foro de discusion, que se discute a veces xDD :D pero tranquilo que algunos seguro que te ayudaremos. Tienes msn?? Mandamelo por mp y te ayudo en lo que puedo ok??
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, gente como tu es lo que queria encontrar er_luks@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os columpieis con el chaval, que tampoco es pa tanto. El coche ese, si lo comparas con uno de competicion estilo 710, G4, RRR o MTX4, pues esta claro que no es lo mismo....

Respecto a ponerle un motor muy bueno, yo de ti no lo haria. Mira, yo tenia un alpha3, y cuando pase al 710, me dio por ponerle el motor RB, que siendo bueno, tampoco seria lo mejor de lo mejor, y me duro la transmision 1 deposito.... Seria como poner un motor V8 a un panda, como que iria desproporcionado.

Respecto a eso de hacerte las piezas tu mismo, por mas aluminio que hagas, el reparto de pesos de ese coche no esta diseñado muy bien, la verdad, y si empiezas a poner aluminio te pesara el doble, cosa no muy recomendable.

Y si alguna vez ves un coche bueno, y lo comparas con el alpha3 o el que tengas, veras que en lo unico que se parece es que lleva ruedas, el alpha no es que no sirva, sino que en comparacion no esta a la altura. Eso si, para aprender va de coña, porque se rompe solo mirarlo.

Un saludo, y no mosquearse tanto....
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga un poco de paz que es navidad,dejad al muchacho si lo que quiere es entretenerse en cambiar todas las piezas de un modelo para decorarlo pues que lo haga.correr ya sabemos que no va a correr.pero y lo bien que se lo va a pasar haciendo piezas aunque luego el coche solo sea para una estanteria.
    esa es una de las formas de aprender a ir por la vida .cuando uno solo ve lo que quiere ver lo mejor es dejarlo que siga, cuando tropiece en sus pasos a lo mejor dira es verdad lo que me decian.
    posdata yo tengo un compañero que le gusta cojer coches viejos (no antiguos) tiene un seat 850 spider
    descapotable y lo ha arrerglao el completamente lo tiene flamante ,pero claro no lo quiere para correr ni le ha puesto un motor de un avion ,lo saca a pasear para lucirlo.tambien tiene seat1430,1500,600.
    y lo hace por hoibby no para correr con ellos.

con esto no quiero decir que no hagas lo que dices ,simplemente que si lo que quieres es correr estas perdiendo el tiempo, si lo haces por entretenerte y tunear ese coche para dejarlo bonito ,pues adelante
    eres tu el que tiene que tener las ideas claras.los demas creo que las tenemos.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo as pillao, si es coxe ba a estar mas en estanteria ke rodando...

kien es el ke tiene esos seats?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de leer todo... e descuvierto q hay un problema.. todos le estan juzgando a luks por q quiere opcionar su alpha, pero todos estais dando vuestro punto de vista(q yo comparto) pero si lo kiere restaurar "o mejorar" es su problema no el nuestro...
    luks casi todas las piezas las trendras en los chinos rc-mark
    PD: la verdad q estoy con mucha gente q a hablado aqui... opcionar ese coche es como meter el dinero en una bolsa y tirar lo a la basura; pero yo ni nadie somos quienes para decirte q hacer con tu dinero asike adelante y suerte tio
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed