REGLAJES ALPHA3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal vicen!!!, pues lo que te digo, que ya empiezan los fallos; la verdad que creo que es el servo de la dirección, ya que el del gas va estupendamente, en fin aqui en casa tengo 2 servos a estrenar y receptor; lo que hare sera coger uno de ellos y problema solucionado!!!; aparte de eso el coche me va bien, lo arranco a la primera, no se me cala...,etc; y lo del servo pues sera que ya esta viejete; al haber comprado el coche de2ª mao no es raro que algo falle; pero solo decir que me vino en perfecto estado, 1SALUDO A COSMOS , y que estoy muy contento con la compra!!; creeis que el otro servo me valdra para el kyosho??, es muy complicado desmontar el servo de la dirección??. En breve pique en kinepolis con esos ALPHA3!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el V One S II y desgraciadamente NO viene con la 2ª velocidad, ésta es opcional, o sea, que te la tienes que comprar aparte. Me han dicho que es muy recomendable, ya que, aparte del aumento de velocidad, el motor sufre menos y te dura más así que yo, cuando tenga pelas, me la pillaré.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh creia que al final no se lo compraste a cosmos, creia que se lo habias comrpado a otra persona.
    bueno lo del servo no lo intentes abrir, a lo mejor se te a mojado, comprueba toda la electronica.
    venga vete entrenando.

ja ja .
    saludos vicen
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PREGUNTA PARA NOTA:
    CON QUE CARGADOR CARGAIS LAS PILAS PARA NUESTRO COCHE¿¿¿
    ME VOY A COMPRAR UN CARGADOR POR QUE EL QUE TENGO ES UN POCO PATATA YA NO ME FIO DE EL.

BUENO ESPERO RESPUESTAS.

CHAO
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible que se haya mojado porque duerme en mi casa, dentro de una caja de carton con absorve humedad!!!, lo saque ayer porque hacia solete y ni1solo charco!!!, lo estoy revisando y es lo que decia, que el servo no tiene fuerza casi, y tiene mas fuerza paraun lado que para otro!!!; probare con el servo de repuesto ese que os digo a ver que tal!!!; se te ha roto a ti alguna vez esto?; por donde empiezo a desmontar!!,,soy manitas,seguro k lo conseguire, y voy a ir entrenando k si no.....
    1saludo.alex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES CAMBIALO Y DEJATE DE PROBLEMAS.
    QUE CARGADOR UTILIZAS TU PARA CARGAR TUS PILAS.

UN SALUDO.
    VICEN
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un juego de pilas con uno de esos cargadores rápidos; pero no lo uso porque solo dan 1450mAh, en breve ire a por mas pilas en condiciones al media market que estan baratas!!!; kiero un cargador y pilas de lo mejorcito que haya!!!!.1saludo vicen!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed