Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he conseguido un team magic g4 muy equipado por solo 95€ de segunda ano tambien para empezar y creo que es lo mejor que se puede hacer ya que si te compars uno de iniciacion luego tienes que comprate otro de competicion si quieres correr.Eso sí , tambien hay que comprarse la emisora y las de mamas cosas que no vienen con el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si miras en los foros de venta seguro que encontraras algun kiosho fw05 o algun thunder tiger completo y seguro que sera mucho mejor que ese coche
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un consejo nolo compres si tegusta un poco el hooby o no lo conoces y te compras esto seguro que le metes dos patadas al coche y pasas del hooby

yo de ti no lo comprava y ahorraria un poco mas y compraria otra cosa para iniciarte esta bien kiosho fw05 esta muy bien

espero haverte ayudado

saludos toni,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que todos yo tampoco te recomiendo un coche como eso mas ke nada porque tenes la posibilidad de conocer esta pagina y por la misma cantidad de dinero que te gastas cada vez que rompes y todas las piezas que tienes que comprar.Te piyas uno bueno de segunda mano que para empèzar vas a flipar y tambien te recomiendo que te metas en uin circuito porque es donde mas se aprende.Con esto no estoy en contra de los parkin porque ahi empece yo pero hablo por propia experiencia y es mas divertido un circuito y la gente sabe mas y te ayudas mas

SALUDOS Y SUERTE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed