Relacion de calidad precio en modelos de motores actuales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te propongo otro motor, el Picco EVO2, tiene muy buenos bajos, y ya viste tu el otro dia como estiraba en la recta. Otro motor que me gusta mucho es el MAX, que lo tiene Marcos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sts va bien nada más sacarlo de la caja... es muy barato, su principal baza (depende dnd lo compres puede variar mucho el precio, ya sabes)..
    El unico inconveniente que le he visto es que es muy jodidillo de carburar y le gusta ir calentito...
    La gente habla maravilla de OS, aunque nunca lo he visto para sacar conclusiones..
    El Picco vi un par de ellos y no me gustaron especialmente, pero claro no sé si estarían muy bien carburados porque no les vi nada en especial.
    Yo ahora estoy con un Wasp y por precio entraría en tu lista.. (unos 250 eur.) en el post de ese motor ya puse mis impresiones (para no repetir lo mismo en este ).. si tu circuito es pequeño/normal te lo aconsejo sin duda.. en el circuito al que suelo ir (Samil) es largo y curvas rapidas.. quizas más indicado para motores con buen par para mover desarrollos largos.. p. Ej: la segunda tal como la llevo ahora voy con el coche a velocidad maxima durante unos 2,5-3seg.. en aceleracion va perfecto...entra la segunda en el rango optimo.... en cambio si le pongo la 2ª mas larga llega a final de recta casi a su velocidad maxima pero cuando cambia a 2ª entra entra en el bache de potencia y se pierde bastante.. aún cambiando también el desarrollo de la 1ª.
    Perdonad el ladrillo.. jjjj

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el picco es el que mas me convence calidad-precio sale por 179, no se cuanto valdra el evo II, pero 179 me parece un precio muy bueno para el Re
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels porque no miras en la tienda de carlos el nova esta muy bien de precio i los t3 tambien

salu2
    p.d.: no pretendo hacer publicidad
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, bien de precio es que el escape y el motor salgan por 200 o por poco mas. El nova dudo mucho que salga con escape por menos de 300 y el T3 lo mismo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio no encontraras un motor puntero... ni el picco del que hablas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio tienes el Sts D3R con escape y muchas muchas bujias (segun donde lo compres).. y este motor deja en evidencia a mas de un "puntero" que hay por ahí.. el unico problema que le he visto es lo jodido que es de carburar... pero es mas duro que otros modelos de precio muy superior.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    por ese precio no encontraras un motor puntero... ni el picco del que hablas...

saludos
    Evidentemente y si lees el primer mensaje, hago una division de motores de gama alta de competicion y motores de gama media. el picco sale por 179 y un escape puedes encontrarlo por 40 €. Ahí tienes los 210 € que yo digo y que para nada es un mal precio. Hay una diferencia de 1.500 rpm y 0,10 HP, no es ni mucho menos un cambio abismal entre un picco y un T3. Que pasa, que me saca 5 metros mas a final de recta ?? Hombre, en algo tienen que notarse los 100 y pico euros de diferencia, no ??

Ni que decir que si compras el D5R, mas de uno se te acercará a preguntar que motor es, y de precio sale igual que el 3, al menos en los chinos. Yo el D3R en bcn está por 175, que para nada es mal precio tampoco, con el escape se te queda en 215.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado el zx12 race? si le pones la culata opcional q son 30 pavos aqui te digo que cambia un wevo y no sale mal de precio.
    salu2
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate una ultima oferta que han sacado, Sirio Sti + escape sirio 300 € , el motor es una bomba te lo puedo asegurar.
    Saludos,
    Toño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed