Relacion de calidad precio en modelos de motores actuales
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuanto sale el OS? Porque si es mas caro... me quedo con picco antes que el sts.

PD: El OS siempre han dicho que es muy duro(Hay un reportaje en la rcmodel por LCM).
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez
    Mirate una ultima oferta que han sacado, Sirio Sti + escape sirio 300 € , el motor es una bomba te lo puedo asegurar.
    Buenas ¿puedes mandarme por privado en qué tienda hacen esa oferta??
    porque yo la que ví se referían al T3 normal, el primero.. que ya era una buena maquina...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    A cuanto sale el OS? Porque si es mas caro... me quedo con picco antes que el sts.

PD: El OS siempre han dicho que es muy duro(Hay un reportaje en la rcmodel por LCM).
    En españa sale por un precio creo que demasiado elevado... unos 205-210 y el escape de la marca creo que josenaguer me dijo que le salio por 110... vamos una pasada. En "la web francesa" lo tienes por 169 que ya es mejor precio y de escape segun he visto in situ, un nova te vale perfectamente y rinde muy bien.

Yo hasta navidad tengo tiempo de ir pensando aunque me llama mucho la antencion el picco o el OS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels me puedes decir la tienda de francia que tiene el os a 169e, muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed