Rendimiento de un chasis artesanal
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy mas que deacuerdo con la actitud del chaval, si tiene los medios y las ganas de experimentar porque vamos nosotros a criticarle por ello, ahora tiene solo 13 años y esta probando con cosas con las que nosotros nos comformamos, de hecho cada vez que las fabricas sacan a la venta un chasis nuevo (opcional) vamos como borregos a comprarlo.

Ademas si con 13 años ya esta haciendo cosas de estas me gustaria saber lo que podria a llegar a hacer este chaval con 30 años y 20 de experiencia.

Respecto a lo de coche de iniciacion, resaltar que el coche que el tiene a sido campeon del mundo, dejando a marcas como mugen, serpent, kyosho, a la altura del betun, ademas en el propio circuito de la casa holandesa.

Ademas seguro que todos hemos experiementado con nuestros coches para mejorarlos y aunque no consigamos mejorarlo de verdad nos sentimos muy agusto por el trabajo realizado, casi mas que con algo que solo compras, incluso tu asturpower seguro que al no ser piloto oficial hacias algun experimento o retocabas los motores y la moto para que se pareciesen mas a las motos de los oficialesb y fuese mejor, ¿o no?, ademas ¿¿acaso los preparadores de motores del hobby son todos ingenieros??, seguro que no, que lo q e hacen lo consiguen a base de probar y probar y probar... y depsues de muchos años tienen la suficiente experiencia para poder hacer que nuestros motores vuelen.

Sin mas decirle a novatillo_13 que tiene todo mi apoyo para probar todo lo que pueda y que sepa que cuando algo de lo que el fabrique funcione estare interesado en tenerlo

Nos vemos en llos circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nickname_error
    Yo estoy mas que deacuerdo con la actitud del chaval, si tiene los medios y las ganas de experimentar porque vamos nosotros a criticarle por ello, ahora tiene solo 13 años y esta probando con cosas con las que nosotros nos comformamos, de hecho cada vez que las fabricas sacan a la venta un chasis nuevo (opcional) vamos como borregos a comprarlo.

Ademas si con 13 años ya esta haciendo cosas de estas me gustaria saber lo que podria a llegar a hacer este chaval con 30 años y 20 de experiencia.

Respecto a lo de coche de iniciacion, resaltar que el coche que el tiene a sido campeon del mundo, dejando a marcas como mugen, serpent, kyosho, a la altura del betun, ademas en el propio circuito de la casa holandesa.

Ademas seguro que todos hemos experiementado con nuestros coches para mejorarlos y aunque no consigamos mejorarlo de verdad nos sentimos muy agusto por el trabajo realizado, casi mas que con algo que solo compras, incluso tu asturpower seguro que al no ser piloto oficial hacias algun experimento o retocabas los motores y la moto para que se pareciesen mas a las motos de los oficialesb y fuese mejor, ¿o no?, ademas ¿¿acaso los preparadores de motores del hobby son todos ingenieros??, seguro que no, que lo q e hacen lo consiguen a base de probar y probar y probar... y depsues de muchos años tienen la suficiente experiencia para poder hacer que nuestros motores vuelen.

Sin mas decirle a novatillo_13 que tiene todo mi apoyo para probar todo lo que pueda y que sepa que cuando algo de lo que el fabrique funcione estare interesado en tenerlo

En Holanda hubo un Europeo, y gano por suerte. Que lo sepas ,lo se de muy buena fe.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que al final lo que cuentas son los titulos y no como se ganaron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por suerte si tu lo dices, g4 S campeon europeo por suerte no lo sabia yo en fin ya paso de leer el post por que piensas que el g4 no es un coche de competicion si no de iniciacion, por que esta compitiendo en los nacionales?? por que es de iniciacion??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, voy a dar mi opinion:
    Para mi gusto hay 3 coches que destaca: serpent 720, mugen mtx-4 y kyosho v-one rrr. Para mi despues iria el G4.
    En mi opinion todos son igual de rapidos y de buenos pero lo que cambia es la accesibilidad mecanica y el precio aparte de la facilidad de puesta a punto. Cuando yo cambie de TM a Serpent note que el coche era mas facil de poner a punto y de desmontar. Solo 6 tornillos para quitar cada diferencial por ejemplo. Ahi dejo mi opinion.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asturpower
    Cita Iniciado por Nickname_error

En Holanda hubo un Europeo, y gano por suerte. Que lo sepas ,lo se de muy buena fe.
    Un saludo.
    Que un coche gane por suerte ahun (aunque si ganas es por que eres bueno ,o los otros han tenido problemas, lo qual quiere decir que tu has sido mejor que ellos en saber evitarlos,pero y que me dices Darren Johnson?tercer clasisficado del europeo tambien por "suerte"?.

A, tengo 14 años no 13 da igual,total por 1 año... jjaaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar a valorar si el G4 gano el europeo por suerte o no (la suerte es algo imprescindible en este hobby y algunos a la fiabilidad le llaman suerte), pero lo que creo que es evidente de narices, es que si corrio en Holanda, es porque el coche en cuestion es de competicion, o ¿tambien corrieron la final con un ts-4n?, vamos eso es como dos y dos son cuatro. Ademas, parece que se nos ha olvidado que el año 2005 Miguel Segovia, quedo segundo en el campeonato de España 1/10, asi que aparte de manos, es un artista, consiguiendo meter un coche de iniciacion (segun algunos) en el segundo puesto del campeonato de España.
    Podemos tener una preferencia X por un coche u otro (y no sere yo quien diga que el G4 es el mejor, lo cual no implica que no sea de competicion), pero por eso no podemos negar lo evidente y desprestigiar a los demas.

Un saludo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Nickname_error gracias por apoyarme , no se los inventos que hare cuando tenga 30 años como dices jjajaj pero pienso estudiar Ingenieria mecanica pero de momento voy experimentando con los de Rc jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, nadie nace aprendido y la mejor manera de aprender a arreglar cosas, es rompiendo otras, osea, la practica.

La inquietud de hoy, sera el futuro del mañana.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, enserio, dije lo de trece años por el nickname, pero ahora me doy cuenta de que puede ser porque el nick ya estaba cojido y pusiste un numero.

De todas formas decir que yo tube el 710 y para quitar el diferencial trasero tenias que quitar mas de 6 tornillos, lo bueno del serpent 720 es la accesiblidad mecanica, pero creo que al serpent 720 le queda mucho camino por recorer y con la llegada de x ray al touring muchos pilotos cambiaran de marca de chasis.

Serpent puede que sea una de las mejores, pero desde mi opinion hay coches mas faciles de llevar, me explico, cualquier mugen (mtx-4 o mrx-4) segun lo montas lo tiras a la pista y sacas un buen resultado de el, sin embargo tanto los serpent 720 como el 960 son mas rapidos que los anteriores pero en unas buenas manos ya que creo que son coches mas criticos a la hora de conducir, seguramente un piloto experto con buenas manos lo prefiera pero un mortal como nosostros no

Es mi opinion puse el ejmplo de mugen, pero tambien vale para kyosho etc...

P.D. serpent es muy buen coche pero hay que ser muy bueno para poder sacarle todo el jugo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis touring artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed