Rendimiento de un chasis artesanal
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo q es cojer una plancha de aluminio y recortar si te has fijao los kiosho por lo menos es un trozo de aluminio con forma y agujeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nickname_error
    Perdona, enserio, dije lo de trece años por el nickname, pero ahora me doy cuenta de que puede ser porque el nick ya estaba cojido y pusiste un numero.

De todas formas decir que yo tube el 710 y para quitar el diferencial trasero tenias que quitar mas de 6 tornillos, lo bueno del serpent 720 es la accesiblidad mecanica, pero creo que al serpent 720 le queda mucho camino por recorer y con la llegada de x ray al touring muchos pilotos cambiaran de marca de chasis.

Serpent puede que sea una de las mejores, pero desde mi opinion hay coches mas faciles de llevar, me explico, cualquier mugen (mtx-4 o mrx-4) segun lo montas lo tiras a la pista y sacas un buen resultado de el, sin embargo tanto los serpent 720 como el 960 son mas rapidos que los anteriores pero en unas buenas manos ya que creo que son coches mas criticos a la hora de conducir, seguramente un piloto experto con buenas manos lo prefiera pero un mortal como nosostros no

Es mi opinion puse el ejmplo de mugen, pero tambien vale para kyosho etc...

P.D. serpent es muy buen coche pero hay que ser muy bueno para poder sacarle todo el jugo
    bueno yo no soi bueno y con el 720 baje mucho los tiempos que estaba haciendo anteriormente, y como yo mucha gente que conozco, y solo con tirarlo ala pista.
    Sera suerte.
    lo de xray abra que verlo, nunca un primer coche se come las pistas , tendremos mucho que hablar con el sengundo o tercero, el primero es muy pronto para hablar. no es un mal coche, y me a llegado de muy buena fuente pero tampoco se va a comer el mundo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower no te desvies tanto y dí, el 3er clasificado en el Europeo tambien tuvo suerte ¿?
    Es por curiosidad nada mas, pero claro si tomamos datos tomamos todos y asi sabemos que ni Kyosho ni Sirio metieron ni un solo coche en la final asique yo creo que el RRR y el Sirio son de iniciación y el G4S tambien ehh , solo que tuvo suerte, que se le va a hacer.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Asturpower no te desvies tanto y dí, el 3er clasificado en el Europeo tambien tuvo suerte ¿?
    Es por curiosidad nada mas, pero claro si tomamos datos tomamos todos y asi sabemos que ni Kyosho ni Sirio metieron ni un solo coche en la final asique yo creo que el RRR y el Sirio son de iniciación y el G4S tambien ehh , solo que tuvo suerte, que se le va a hacer.
    salu2

Juas, juas, juas, juas , muy bueno.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    Cita Iniciado por Murcielago59
    salu2

Juas, juas, juas, juas , muy bueno.

Saludos.
    Tanto os reis ya veremos lo que ganais para el año que viene, de esto os vais a acordar el que rie el ultimo, rie mejor.
    En el europeo el que mas rapido rodo, dio espectaculo y tubo muy mala suerte fue SALVEN, ese tio si sabe pilotar, lo vi con mis propios ojos.
    Este año los g4, a ver lo que hacen o sera que este año no tiene pilotos como hasta ahora.
    un saludo y buena suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta cuantos campeonatos lleva ganados g4?
    un europeo y un 2º en el mundial creo no¡¡¡¡¡¡¡.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres al nacional o al europeo?Y una cosa que tenemos que tener en cuenta , si en una carrera poarticipan 35 Kyoshos ,25 Mugen, 20 serpent y solo 15 Team Magic es normal que en las finales se vean mas coches de ciertas marcas ya que por el simple echo de porcentaje de presencia ya aumentan mucho las posibiliadades de que ocupen casi todos los puestos d euna final. Pero en fin , vamos a olvidar ya este tema que abrí este post para opinar sobre el rendimiento de un chasis artesanal como dice el mensaje y no para discutir sobre que coche de touring es mejor ni quien gana europeos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower si TM no gana nada el año que viene uno de los factores a tener en cuenta será el % de G4 en comparación al % de Serpent, Mugen o Kyosho ,como pasa habitualmente G4 hay muchos menos que del resto de marcas y aun así este año TM consiguió un 1er y 3er puesto en el Europeo.
    Pienso que en una carrera de pilotos muy punteros las diferencias las suelen marcar los fallos(la mala suerte)y claro aplicando esto se puede decir que el campeon de Europa tuvo pocos fallos, es decir, tuvo suerte, al igual que dices que Salven tuvo mala suerte sería porque cometería mas fallos, ya sean de reglajes como de pilotaje.
    Resumiendo: No se puede decir que el G4 es un coche de iniciacion simplemente porque modelos anteriores al S costaban 100€ menos que los modelos de las demás marcas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo raro es que siendo en modelos anteriores tan barato no se hayan vendido mas, sera que 100E era poco.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una explicacion.. Mugen por aquel entonces cambió de distribuidor (o algo así) y decidieron bajar mucho los precios.. ese fue el motivo por el que yo elegí Mugen.. sino seguramente optaría por un Kyosho RRR (tuve un FW05 y un Vone S2) o un G4.

Todos los coches con buenos reglajes pueden y van muy rapido.. eso de iniciacion o competicion en mi opinion es puro marketing...

Hoy por hoy casi todos los coches tienen un CG muy bajo, poseen las mismas opciones para reglajes y posiblemente SÓLO se diferencien por la accesibilidad mecanica.

Yo el coche, que por ahora, he visto más rapido en el paso por curva es un G4 de los antiguos (bastante opcionado eso sí).. pero tenía muchos defectos de cara a aguantar una carrera sin que se rompiese una u otra pieza.. (todo esto segun su antiguo dueño.. yo no tuve el placer de probarlo)

Una pregunta al aire ¿y si Mugen sacara para este año una version RTR que sea el mismo coche pero ya montado?... si es exactamente el mismo coche.. ¿sería entonces de iniciacion? (hablo de comportamiento del chasis.. no del grupo motor)

De todas formas esto poco importa.. si a Salven o cualquiera de esos GENIOS les pones un V-one S2 te aseguro que pocos podrían superarles... (pero claro.. jodería y mucho las ventas)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis touring artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed