Rendimiento de un chasis artesanal
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo lleva team magic en el mercado, muy poco no?? en lo poco que lleva ya tiene un europeo un 2º en el cto de españa, cuanto llevan las demas marcas en el mercado??, en fin si no se ven mas g4 es por que la gente no prueba cosas nuevas, y va a piñon fijo, tu has probado un g4 si es un coche de iniciacion lo tendras que llevar de lujo sobre la pista por que seras todo un crack para reglarlo, por que sera que en mojado los g4 adelantan a los serpent, por que sera que actuales campeones de españa peguen gritos de que al serpent de falta giro etc etc etc etc......... esto es un guerra sin fin tu opinas eso y yo opino esto otro, pero mira un coche de iniciacion ha ganado un europeo y participa en el nacional de españa.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cuanto tiempo lleva team magic en el mercado, muy poco no?? en lo poco que lleva ya tiene un europeo un 2º en el cto de españa, cuanto llevan las demas marcas en el mercado??, en fin si no se ven mas g4 es por que la gente no prueba cosas nuevas, y va a piñon fijo, tu has probado un g4 si es un coche de iniciacion lo tendras que llevar de lujo sobre la pista por que seras todo un crack para reglarlo, por que sera que en mojado los g4 adelantan a los serpent, por que sera que actuales campeones de españa peguen gritos de que al serpent de falta giro etc etc etc etc......... esto es un guerra sin fin tu opinas eso y yo opino esto otro, pero mira un coche de iniciacion ha ganado un europeo y participa en el nacional de españa.
    En Asturias estubo plagado de TM y la gente se desespero tanto con el que cuando cojieron un serpent , un mugen o un kyoso empezaron a rodar y a disfrutar del hobby.
    Este es el caso de algono de los Asturianos que por cierto en Asturias desaparecieron los TM, porque la gente probo cosas nuevas y las nuevas convencieron mas a la gente.
    Con lo cual no es que la proporcion se haga por tiempo las proporciones salen por ser mejor y mas noble. No es un mal coche pero no es el mejor,ni entra en la escala de los mejores, son tres marcas las punteras y entre ellas se escoje la que mas te convenza o la que mas te de.
    Para mi serpent, el importador por lo malo que soy no me da nada, bueno miento parte de su amistad y con el mepego unas risotas de vez en cuando, los demas un saludo y alguna enorabuena cuando gana mi piloto y alguno como el de kyoso no tengo ni el placer de conocer.
    Esa es mi version del hobby y la de la mayoria de los nuestros "PASARNOS EL FIN DE SEMANA DE RISAS" menos casimiro que se lo toma muy en serio.
    Un saludo y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Astur pasarlo bien, pero el g4 es un coche de competicion puro y duro aunke opines que no el evo tenia unos fallos que se han solucionando en el S y a mi el coche me da de lujo me agarra me corre y adelanta a los demas, y lo mas importante estoy tan agusto con el como lo estas con el serpent, voy y me lo paso bomba, a ver si te animas a venir a la carrera del foro un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asturpower
    Cita Iniciado por Hacker
    En Asturias estubo plagado de TM y la gente se desespero tanto con el que cuando cojieron un serpent , un mugen o un kyoso empezaron a rodar y a disfrutar del hobby.
    Este es el caso de algono de los Asturianos que por cierto en Asturias desaparecieron los TM, porque la gente probo cosas nuevas y las nuevas convencieron mas a la gente.
    Con lo cual no es que la proporcion se haga por tiempo las proporciones salen por ser mejor y mas noble. No es un mal coche pero no es el mejor,ni entra en la escala de los mejores, son tres marcas las punteras y entre ellas se escoje la que mas te convenza o la que mas te de.
    Para mi serpent, el importador por lo malo que soy no me da nada, bueno miento parte de su amistad y con el mepego unas risotas de vez en cuando, los demas un saludo y alguna enorabuena cuando gana mi piloto y alguno como el de kyoso no tengo ni el placer de conocer.
    Esa es mi version del hobby y la de la mayoria de los nuestros "PASARNOS EL FIN DE SEMANA DE RISAS" menos casimiro que se lo toma muy en serio.
    Un saludo y hasta pronto.
    ¿En que te basas para decir que el G4S no entra en la escala de los mejores?
    Hay mucha gente que piensa lo mismo que tu y desde hace mucho tiempo, lo que pasa esque antes se pensaba eso porque los G4 eran baratos y ahora aun hay gente que lo piensa aunque este a un precio similar a los demas coches, y este año al ver la noticia de que quedó 1º y 3º de Europa me alegre bastante y pensé "ahora que callen todos los que pensaban mal del G4"
    Bueno, cada uno esta contento con su coche y ya está, eso es lo importante
    salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Asturpower no te desvies tanto y dí, el 3er clasificado en el Europeo tambien tuvo suerte ¿?
    Es por curiosidad nada mas, pero claro si tomamos datos tomamos todos y asi sabemos que ni Kyosho ni Sirio metieron ni un solo coche en la final asique yo creo que el RRR y el Sirio son de iniciación y el G4S tambien ehh , solo que tuvo suerte, que se le va a hacer.
    salu2

Juas, juas, juas, juas , muy bueno.

Saludos.
    Tanto os reis ya veremos lo que ganais para el año que viene, de esto os vais a acordar el que rie el ultimo, rie mejor.
    En el europeo el que mas rapido rodo, dio espectaculo y tubo muy mala suerte fue SALVEN, ese tio si sabe pilotar, lo vi con mis propios ojos.
    Este año los g4, a ver lo que hacen o sera que este año no tiene pilotos como hasta ahora.
    un saludo y buena suerte.
    Por lo que me reia, era por el echo de que el RRR y Sirio tambien sean de iniciacion por no haber entrado en la final, no por otra cosa. Me a parecido un comentario hacertado y gracioso. Ademas, si te fijas en mi firma, tengo toos de iniciacion, Ts4n, G4, RRR y sirio, juas juas juas jaus. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif], bueno, no, tengo uno de competi, el m18 pro, nos a jodido.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que el ts4n es un coche pro no veas como corria por gorliz, que wenos momento aquellos de ir a fondo con el thunder un saludo magudasil :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Asturpower no te desvies tanto y dí, el 3er clasificado en el Europeo tambien tuvo suerte ¿?
    Es por curiosidad nada mas, pero claro si tomamos datos tomamos todos y asi sabemos que ni Kyosho ni Sirio metieron ni un solo coche en la final asique yo creo que el RRR y el Sirio son de iniciación y el G4S tambien ehh , solo que tuvo suerte, que se le va a hacer.
    salu2

Juas, juas, juas, juas , muy bueno.

Saludos.
    Tanto os reis ya veremos lo que ganais para el año que viene, de esto os vais a acordar el que rie el ultimo, rie mejor.
    En el europeo el que mas rapido rodo, dio espectaculo y tubo muy mala suerte fue SALVEN, ese tio si sabe pilotar, lo vi con mis propios ojos.
    Este año los g4, a ver lo que hacen o sera que este año no tiene pilotos como hasta ahora.
    un saludo y buena suerte.
    Por lo que me reia, era por el echo de que el RRR y Sirio tambien sean de iniciacion por no haber entrado en la final, no por otra cosa. Me a parecido un comentario hacertado y gracioso. Ademas, si te fijas en mi firma, tengo toos de iniciacion, Ts4n, G4, RRR y sirio, juas juas juas jaus. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif], bueno, no, tengo uno de competi, el m18 pro, nos a jodido.
    No se pero me parece que reirse de los kyoso y alabar a los G4 no concuerda. Kyoso si es un coche de competicion que lleva una buena carrera en este hobby.
    Que a un europeo hallan ido mal no es para reirse, porque entonces los G4 lo llevan de arreo serian la risa de los circuitos "en escepcion de 4 en toda españa que van bien" imaginaroslos con otro coche como irian.
    Sin mas un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    A un nacional o a un europeo puedes ir a correr con un hobao nadie te lo va a quitar, incluso a un mundial coneso no me dices nada
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece si zanjamos el tema de que coche de touring es mejor y la suerte de ellos en los mundiales!recuerdo que este post lo abrí para que me aconsejarais sobre el rendimiento de un chasis artesanal y entre una cosa y otra se han escrito tres paginas y no se ha dicho casi nada de esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower, como se suele decir, pa ti la perra gorda, pero que yo sepa, no e alabado en ningun momento el G4, solo e defendido el echo de que es de competicion, es mas, en mi primer mensaje puse que no sere yo quien diga que el G4 es el mejor coche, pero que lo que es indiscutible, es que es de competicion, ni mas ni menos y por mucho que le pese a muchos, mejor o peor, pero de competicion.
    No voy a entrar a valorar si el G4 gano el europeo por suerte o no (la suerte es algo imprescindible en este hobby y algunos a la fiabilidad le llaman suerte), pero lo que creo que es evidente de narices, es que si corrio en Holanda, es porque el coche en cuestion es de competicion, o ¿tambien corrieron la final con un ts-4n?, vamos eso es como dos y dos son cuatro. Ademas, parece que se nos ha olvidado que el año 2005 Miguel Segovia, quedo segundo en el campeonato de España 1/10, asi que aparte de manos, es un artista, consiguiendo meter un coche de iniciacion (segun algunos) en el segundo puesto del campeonato de España.
    Podemos tener una preferencia X por un coche u otro (y no sere yo quien diga que el G4 es el mejor, lo cual no implica que no sea de competicion), pero por eso no podemos negar lo evidente y desprestigiar a los demas.

Un saludo.
    Lo del reirme, insisto en que era por la coincidencia que se planteaba entre los coches y motor que se exponian en ese mensaje y los que yo tengo, una simple gracia sin malicia. Si no lo quieres entedender, yo ya no me voy a molestar mas en explicartelo.
    EDITADO:
    Me estaba riendo de mi mismoooo.

Ultimo mensaje mio sobre este tema.

PD: Novatillo13, mil perdones por haber chafado tu duda, no era mi intencion.

Saludos .
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis touring artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed