Rendimiento de un chasis artesanal
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novatillo13, bueno, pues lo que te puedo decir en mi opinion sobre lo del chasis es lo siguiente, no se hasta que punto podras mejorar el comportamiento del chasis haciendolo tu, eso si, ten en cuenta el tipo de aluminio que utilizas, puesto que no es el aluminio normal y corriente tal y como lo conocemos vulgarmente, si no me equivoco, es duraluminio, con lo cual, si lo haces de un aluminio comun, te puedes encontrar con un chasis excesivamente blando, haciendo que el coche se convierta mas en un barco que en un coche de competicion.

Es mi opinion personal.

Un saludo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad y sosiego o acabará el post cerrado o lo que es peor retirado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="magudasil"]Novatillo13, bueno, pues lo que te puedo decir en mi opinion sobre lo del chasis es lo siguiente, no se hasta que punto podras mejorar el comportamiento del chasis haciendolo tu, eso si, ten en cuenta el tipo de aluminio que utilizas, puesto que no es el aluminio normal y corriente tal y como lo conocemos vulgarmente, si no me equivoco, es duraluminio, con lo cual, si lo haces de un aluminio comun, te puedes encontrar con un chasis excesivamente blando, haciendo que el coche se convierta mas en un barco que en un coche de competicion.

Es mi opinion personal.

Un saludo.[/q
    por hay fue por donde yo empeze una plancha de duralumio, es muy dificil de consegrir muy cara y muy dificil de trabajar y se necesita controles numericoas para trabajarlo bien, no es un material de lima.
    Todos os hechais encima de mi, conque no era asi.
    ahora me dais la razon, acer un chasis mediana mente bien sale muy caro y no es facil, yo trabajaba en un taller donde tenia todo a mi disposicion, y era mucho trabajo, tiempo y dinero.
    por eso no se hacen
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una cosa de la que me estava acordando ahora , en los primeros posts en que pregunte si un fondo plano tipo f1 1:1 me dijisteis que me olvidara del efecto suelo en esta escala.Pero ahora viene la duda, si no hay efgecto suelo como que el record de celocidad maxima de un coche de rc lo tiene un coche de esta escala y en las fotos aparecia un chasis aerodinamico al maximo.Como que entonces no sirve? se trata de que el flujo de aire que pasa vajo el chasis relentize el minimo posible el coche no?Bueno de esto no entiendo ni papa pero supongo que sera un afecto friccion de aire/chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El efecto suelo lo que hace es empujar el coche hacia abajo con el viento no solo no intentar que lo ralentice.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito, no se gana por velocidad punta, sino por velocidad en el paso por curva, con lo cual las caracteristicas para un record de velocidad punta, no tiene nada que ver con las necesidades de agarre y velocidad en un circuito, no gana el que mas corre, sino el que mejor y mas rapido traza el circuito.
    Un saludo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte Novatillo13 ya te dije que el efecto suelo.. en cuanto incline el coche lo perderás de golpe.. y ESO NO ES NADA BUENO...

Asturpower.. ve a cualquier desguaze, o mejor dicho clasificadora de metales, y pide planchas de duraluminio.. no sé en tu ciudad.. pero aqui en vigo las clasifican muy bien y el precio es RIDICULO.

Con los utensilios adecuados es muy facil de hacer... otra cosa es optimizarlo al maximo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es verdad eso de ganar la velocidad gracias al fondo plano del chasis si que es un poco tonteria porque al fin y al cabo si te quedas corto de punta juegas un poco con los desarrolos para ganar punta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    En un circuito, no se gana por velocidad punta, sino por velocidad en el paso por curva, con lo cual las caracteristicas para un record de velocidad punta, no tiene nada que ver con las necesidades de agarre y velocidad en un circuito, no gana el que mas corre, sino el que mejor y mas rapido traza el circuito.
    Un saludo.
    Eso no es del todo real,en todo eso influllen ademas, los agustes el famoso efectosuelo, la carburacion,el motor,etc... puedes trazar muy bien y ser muy lento.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Aparte Novatillo13 ya te dije que el efecto suelo.. en cuanto incline el coche lo perderás de golpe.. y ESO NO ES NADA BUENO...

Asturpower.. ve a cualquier desguaze, o mejor dicho clasificadora de metales, y pide planchas de duraluminio.. no sé en tu ciudad.. pero aqui en vigo las clasifican muy bien y el precio es RIDICULO.

Con los utensilios adecuados es muy facil de hacer... otra cosa es optimizarlo al maximo.

Saludos.
    Yo lo tube pero repito que para hacer un chasis bien, se necesito herramienta muy precisa. comprado en una chatarreria normalmente lo primero que tienes que hacer es planificar, y hacer un chasis con la dremel y a lima no es hacer un chasis, para eso te quedas con el que tienes que por malo que sea estara hecho a medidas exactas.
    Lo que yo quise decir desde un principio es que para hacer un chasis una buena copia aparte de dinero necesitas herramienta precisa tornos fresas controles numericos, esas maquinas funcionando cuestan dinero y hay que saber utilizarlas.
    sin mas un saludo.
    un chasis hecho con una dremel no tuede ser muy preciso por muy fino que seas, las decimas en un chasis pasan facturas en tiempos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis touring artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed