Rendimiento en motores,,
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  1. #11
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    a la demás gente en ese circuito le durará más el depósito ¿verdad? ¿Qué combustible usas?
    andamos igual unos 3, uso roket de 30%,
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  2. #12
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    voy a poner el de 20 que viene de caja,, pero recuerdo que asi lo traia en un principio y el mismo tema,, que otros factores influyen en el consumo de gas!??
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  3. #13
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    Tambien depende mucho de la forma de conducir de cada uno.. si te gusta ser muy agresivo es normal que no te llegue a los 5 minutos..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  4. #14
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    si ,, pero por ejemplo con otros motores no me lo hacia,,, con otros me sobraba gasolina,,
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  5. #15
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    subiendo o bajando camara de combustion me ayudara en algo!??
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Por partes, los motores JP, andan mucho pero en general consumen bastante, tienes varias formas para reducir el consumo, cambiar el venturi del carburador por uno mas pequeño ó subir la camara, si pones una arandela mas, de 0,1 ó 0,2 te permitira cerrar mas por que notaras que se engorda, pero el problema puede ser que para que ande lo mismo que con menos camara, igual tienes que cerrar demasiado y se te dispare la temperatura, cambiando el venturi el motor correra menos pero bajara el consumo.

    En cuanto a poner un 20, creo que para una recta de 60 metros es demasiado corto, como poco tendrias que poner un 21.

    Los consumos de los motores pueden variar dependiendo de la forma de reglar el coche y de la forma de conducir, en las pruebas que yo he realizado la dureza de los diferenciales afecta bastante sobre el consumo, con difereciales blandos consume mas que con duros.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #17
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    como tienes el embrage, no estara muy apretado y por eso lo llevas a 120º, prueba a aflojar un poco el embrague y mide la temperatura
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

  9. #18
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    en que me perjudica ponerle mas manguera!???

    fugas en el mofle incrementara el consumo!??
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  10. #19
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    alguien sabe cuantas vueltas trael alta-baja el jp fx 3puertos de fabrica!?
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  11. #20
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    Cita Iniciado por djdiodo
    como tienes el embrage, no estara muy apretado y por eso lo llevas a 120º, prueba a aflojar un poco el embrague y mide la temperatura
    a no ser que lo lleve tan apretado que el embrague patine constantemente, cuanto mas lo aflojas, mas sube latemperatura del motor,engancha a menos vueltas, por lo que le costara mas tirar desde abajo y el motor va forzado=mas temperatura.

    has probado alguna cosa que te dicen, como los diferenciales,la suavidad de la transmnision(a ver como van esos rodamientos)yesas cosas?

    un saludo,ya diras comno va
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