Rendimiento en motores,,
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Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
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    Tambien puede ser cosa del escape... Tienes el que aconseja el fabricante?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Angel, no será que por aquellas tierras hace muchísimo calor y lo tienes que llevar abierto por narices si no quieres romperlo, con lo cual el consumo aumenta?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  4. #23
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    bueno,, el embrague lo traigo muy bien,, no se tarda en salir nada, lo qu evoy ha hacer es irlo bajando hasta que se tarde en salir y ahi darle un poquito de espacio para que quede ahora si perfecto,, probare lo de sellar bien el mofle porque si siento que fuga por el maniful-mofle,, y probar con diff trasero mas duro,, aca estamos a 30-35 grados ,, asi que si hay que llevarlos un poco gordos,,
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  5. #24
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    puede parecer algo obvio,pero:

    que agujeros de ventilacion llevas hechos?
    con 35 grados, un agujero de menos debe de freir el motor,ademas por lo que dice miguel, la temperatura debe de subir aunque valla gordo...
    bueno, un saludete
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

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