reparar pack de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el pack se vende con funda con los elementos estañados y con la clavija y los servos te rendiran mucho mejor
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mataró en RC-Company venden . Pero si buscas por BCN en tiendas de electrónica fijo que encuentras . No se si en PSF tendrán . Prueba a llamarles .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda ya entiendo por que el servo de direccion va un poco lento.
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel y no hay ningun tipo de portapilas de 5 elementos o simplemente uniendo dos portapilas para hacer uo de 5 con 5 elementos recargables??

Es que yo por ejemplo tengo cargador de pilas ultra rapido y kerria aprovecharlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mejor seria que hagas un Pack con las 5 pilas y para aprovechar el cargador le conectas un terminal como el de los cargadores de baterias y listo, lo aprovechas para cargar el pack. Los portapilas siempre son un peligro, ante un golpe se te puede pirar una pila y adios coche.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cuando dices que le conecte un terminal como el de los cargadores de baterias. A ver mi cargador es este...

El terminal ese que dices que se compra a parte?? Deduzco que es el cable con el cacharrito blanco de plastico en el extremo donde van los cables rojo y negro del pack de pilas no?? pero eso donde lo pongo en mi cargador si no tiene ningun agujero...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel, que clase de cargador "ultrarapido" es ese ?? Digo, me imagine que seria algo mas "profesional". En cuanto tiempo te carga las pilas ??

Por otra parte olvidate de lo que te dije porque en realidad ese solo carga hasta 4 pilas y si armas el pack tendras 5. No te servira ese cargador para el pack.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** !! pues por eso te lo decia, es un cargador rimax, carga las pilas en menos de una hora, tiene un ventilador incorporado en la base, delta peak, polaridad invertida, indicador de carga por leds de colores, circuitos independientes para cada pila....

Hombre, es un cargador de pilas de gama alta... aunque no es tan versatil como un Apex, ni mucho menos. Bueno pues nada ya me buscare la vida. Lo que esta claro es que para cargar simplemente el pack de baterias del receptor no voy a gastarme 70 € en un Apex, me compro uno normalito de 10 generico y ya tengo baterias cagardas para rodar 4 o 5 veces no??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues ese tipo de cargadores para pials no los conocia, si que es una maquina he !!!

Pues yo me arreglo con uno de esos normales lentos que lo dejo de un dia pàra otro y voy a rodar un buen rato sin problemas.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este mundo del Rc las cargas y cargadores rapidas nunca fueron buenas, acaban por cargarse las baterias, pillate un pack y un cargador de Rc en condiciones que te duran para siempre y vas a ver que cambio.

ese de la foto es como el que regalan con los packs de pilas recargables pero no te lo recomiendo.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pack de baterias pilas rc reparar

como se repara pack electronicos bateria

como reparar porta pilas coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed