Resultados de nuestros motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Picco P1R e.picco al que con 13 litros le e tenido que cambiar los rodamientos, el motor va perfecto y facil de carburar,lo unico lo de los rodamientos pero espero que me duren mas.
    Saludos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los rodamientos casi siempre es debido a el cambio de combustible por reacciones quimicas entre los distintos aditivos que usa cada marca, debemos usar durante toda la vida del motor siempre el mismo combustible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y si se limpia bien todo el motor al hacer el cambio de gasolina? yo si he hecho un cambio de model thecni a runner pero el ruido que delataba a los rodamientos ya existia antes de hacer el cambio de combustible
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff he visto romper muchos rodamientos con modelthecnics.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... yo ahora tengo un Novarossi RR12L3 utilizo Gasolina: Maxy's 16% y le he cambiado 2 veces ya la biela porque paso de romper mi motor por no gastarme 25€ por una mierda de biela. El motor tiene sobre 5 ó 6 litros no más y no se me ha parado NUNCA! Una carrera tuve problemas y se me paraba pero al final era problema de la baja que estaba mal carburado por el cambio tan brusco de temperatura de un día para otro. Cuando lleve 12 litros más o menos cambiaré los rodamientos y por dentro el motor está IMPECABLE.
    Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia pensado que podria ser por el combustible y como hasta el momento no e encontrado otras explicaciones probare otro combustible a ver si duran un poco mas
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combustible tornado deja muy ennegrecido el motor por dentro me a pasado ami enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo usaba modeltehcnis y e probado la runner y de lujo pero el precio se me escapa un poco,voy a probar la alavesa la azul a ver que tal va y resulta, la runner igual la usare pa las carreras por que va francamente bien.
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernodemier me temo que no te puedo ayudar.

a mi se me jodieron los rodamientos y apartir del cambio de rodamientos cambie de gasolina.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un jp rex s3 y he utilizado mix pow y el motor esta impresionante, buena carburacion, muy estable, buena compresion y sige arrancando ala primera, y bujia cada carrera y entrenamiento por si acaso.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed