Revisar y limpiar motor
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  1. #11
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    El WD 40 lo encontraras en casi cualquier sitio y al nural le sacaras partido para un monton de cosas no te preocupes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pero el WD40 es limpiador o para engrasar despues?

    si es aceite, que uso para limpiar? desengrasante del tipo RCtech, crash, robitronic?

    SDS y perdonad pero es que es el primer motor que abro y estoy cagadito!!

  4. #13
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    hombre antes de montar otra vez el motor y despues de asegurarte que no tiene ninguna rebaba, cosa que en un MS dudo que tenga alguna, pues lo engrasas bien para eso es el aceite ATF, el WD-40 o similar y tambien te vale como after run para que no se te oxide el motor
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  5. #14
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    pos el wd40 te sirve para after run y como engrasante general y es como el 3 en 1 de toda la vida (q creo q tb te puede servir para esto)
    salu2 chisco
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  6. #15
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    entonces solo hace falta el WD40 ??? con esto solo hago todo?? o necesito algun otro producto

    lo digo porque no se si el WD40 es desengrasante, aceite o todo en uno??

    entonces abro motor, miro rebabas, doy WD40, cierro, y a hacer rodaje???

    SDS

  7. #16
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    Otra vez, repito, como las natillas danone:

    1) limpia con metanol o desengrasante crash, robitronic, cualquier limpia frenos, le echas bien y asi arrastras las posibles rebabas, con cualquiera de esas cosas esperas un par de minutos y se evaporan.

    2) Para volver a montar un aceite de montaje como novarossi para motores o ATF, o incluso WD40

    PD: El WD40 para montaje o incluso para hidratar los plasticos de vez e cuando muy bien y te será util, pero como after run no es lo mejor, es muy volatil, se evapora y hace poca pelicula , además de que al no hacer tanta pelicula como un ATF se te escurre por el rodamiento exterior, pierdes casi todo el aceite y dejas todo perdido. Ahora que cada uno hace con su motor lo que le parece. Lo mejor como after run es el americano de toda la vida marca PACER o fluido ATF (de la norma General Motors, da igual la marca es el de color rojo). Cuidadín con algunos after run que son bastante malos y es peor el remedio que la enfermedad y no siempre es culpa de la mezcla los oxidos en rodamientos y plato del cigueñal y si de algunos after-run.

  8. #17
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    yo nunca le eche desengrasante por dentro al motor , lo que si esta claro es que se debe engrasar justo antes de montarlo para que este bien lubircado para prevenir la oxidacion en caso de guardarlo por un tiempo que no es tu caso y que tambien este engrasado a la hora de arrancar para que no den vueltas sus partes moviles en seco, lo del desengrasante me parece que te lo decian simplemente echarlo segun lo desmontes para sacr las posibles rebabas
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  9. #18
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    Chapeau AC!!!!!

    ahora si que está claro. me estaba volviendo loco con que era el WD40!!

    Muchas Gracias a todos!!!!

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