Rex o novarossi?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno en primer lugar decir que como bien han dicho por ahi MR si es lo que me dijo llopis son los tocados por mariano. os lo confirmare.

el que quiera ponerse en contacto con roberto llopis que me mande un privado, yo hablo con el casi a diario.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami, espero que algún día nos cuentes de dónde vienen esos rumores de falta de calidad en los Rex, porque yo no me lo creo.

Son los mismos perros con distintos collares (rex, novarossi, novamega, rb..... etc).

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, me lo dijeron hace algunos meses y no me acuerdo quien fue, de todas formas te lo diria en privado. no se si seran ciertos esos rumores, la verdad es que el rex que he visto no tiraba en exceso y ha cascado bastante rapido, y bien carburado te aseguro que iba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami, viste un Rex S1 ganando una carrera del Arca, weno, lo viste pasar cada x vueltas, y de eso no dices nada.

Y si no te acuerdas ni de quién te lo dijo, jo, macho, no vale difamar, para que algo quede.

8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sito, estamos hablando de motores duraderos y que den el 100% de sus posibilidades de rendimiento. no es el caso del S1 que gano en arca, porque la tarde que estaban un sabado cayetano peracho y alonso en arca me di un paseo a ver las "abujitas" de sus motores y estaban metidillas, a ellos les da igual si sale el piston volando antes de pararlo, mira, sin darte cuenta tu solo te fijas en la marca del motor, eso ya es propaganda para la tienda, hay que fijarse en el caso nuestro en si ese motor va a durar los "X" meses que esperamos que dure y si va a andar en condiciones, en las manos de esta gente cualquier motor vuela, le meten un apreton y tan panchos, muestra en el nacional, "alguien" entro en boxes: que le falta un poco!-gritó- sin comerlo ni beberlo mas de media vuelta de alta y jode si tiraba despues....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm ... alguien se fijo que motor llevaba cayetano?.... y cual llevaba Alonso? ... y como iban los dos?....

PD: Yo si me fije.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Y :roll:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso llevaba un JP creo que prestado por peracho y cayetano a ultima hora de la tarde(era de la noche pero weno) que nos quedamos en el circuito los vera, cayetano, alonso, peracho y nosotros llevaba un JP me parece tb o algo del estilo S3 o mega porque habia cambiado el sirio que no le gustaba como iba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami, el que te fijas en las marcas eres tú. Yo sólo te hago saber que Rex es una marca más con base novarossi, y que no son los despojos de novarossi, como dices tú.

Ya puestos, ahora digo yo que me han dicho que los novamega son los Rex que no pasan controles de calidad, y que se lo crea el que quiera, ¿no? Pues NO, eso no está bien. Y ya me contarás cómo es posible que la marca de motores más utilizada en los 1/8, ahora resulta que en los motores 2.1cc está hecha a base de sobras de novarossi. Es que yo no me lo creo, pero claro... cada uno es libre de creer lo que quiera.

Un abrazo, kami.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sito no, no me fijo en marcas, yo pruebo una y me quedo con la que mas me gusta. si me preguntan por cual de los dos lo mas normal es que oriente como he hecho y diciendo que era un rumor por llamarlo de alguna manera los pros y los contras

ademas a mi me lo han dicho de los 12 no de los 21, ya se que en 21 son la bomba, entre otras cosas porque he tenido uno entre las manos pero vamos que yo te repito he comentado lo que me llega a los oidos no afirmo.

saludos majete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed