Rex o novarossi?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repites, tío, te repites

En fin, que si Rex es la bomba en unoocho, no creo que sea tan malo en touring, qué quieres que te diga.

Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo con Sito, no se quie diria la chorrada esa de que los rex son las sobras de los novarrossi, pero ni mucho menos, son unos peazo motores, como los Top.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho que porque no de la talla en los controles de calidad tenga que zumbar menos, sino que durara menos.
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con kami. Que no pasen los controles no quiere decir que no anden, sino que su fiabilidad va a ser menor a la de otro motor con si pase los estrictos controles de calidad. Eso ocurre tambien en los ccoches 1/1 y lo se por mi trabajo, el grupo Wolkswagen fabrica motores para todos sus coches, pues bien, el motor que el banco de pruebas y en los controles cumple unos estrictos controles de calidad va para audi, el que no, pues para wolkswagen, ya no hablo de seat y skoda que montan motores de hace dos años. Y siendo motores salidos de la misma fabrica no tienen nada que ver, en el mundo de la ingeniería un milimetro de tolerancia es un mundo, imaginaos pues en micromotores, en los que ya no hablamos de milimetros. Pero repito, eso no quiere decir que corran más o menos, pero su fiabilidad es muy distinta, y como los motores se valoran por un todo, pues resulta que es mejor motor el más completo, ya sea novarossi, mega, o el que sea.

Por cierto kami, he hablado esta mañana con LLopis y me ha confirmado que son los MR, ya le he encargado uno.

Un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    no sito no, no me fijo en marcas, yo pruebo una y me quedo con la que mas me gusta. si me preguntan por cual de los dos lo mas normal es que oriente como he hecho y diciendo que era un rumor por llamarlo de alguna manera los pros y los contras

ademas a mi me lo han dicho de los 12 no de los 21, ya se que en 21 son la bomba, entre otras cosas porque he tenido uno entre las manos pero vamos que yo te repito he comentado lo que me llega a los oidos no afirmo.

saludos majete
    En fin .. que pruebas y te quedas con la que mas te gusta?.... kami tio .. que nos conocemos ...

Has probado el sirio?, por poner un ejemplo ... pero es que siempre lo tachas de patraña. Mugen? ... si, se que lo has probado ... pero un coche de iniciacion, no uno de competicion ... y lo pones a caer de un burro ... el asso? bueno, vale .... que puede ser por meterte con ota ... :] yo tambien lo hago, . Has probado el rex?.

Kami ... tu oyes cosas, te cuentan cosas y las interpretas como quieres y luego las dices, y te lo he dicho muuuuchas veces ... te vas a buscar un problema un dia por hablar demasiado.

Tomalo como un consejo .

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen_seiki, lo que dices de Audi y VW es verdad, de hecho las diferencias de precio que la gente dice entre un audi y un VW por ejemplo estan justificadas en terminos de calidad. Aunque aparentemente los coches sean muy similares el trabajar con mayor calidad en los ajustes entre piezas, cierre de puertas,... tiene un precio (maquinaria de mas precision) , lo mismo con los motores,...

Pero eso no ocurre con novarrossi, pues los Rex son motores exactamente iguales, y de hecho yo los que he podido ver y probar mejores que los mega que he visto (por poner un ejemplo) y hablo de los S1 . Por lo que yo ahora me pillo un Rex antes que un mega por poner un ejemplo.

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRAR EN ESO DE QUE HAY PRUEBAS DE CALIDAD NO CREO EXACTAMENTE QUE SEA ASI....TAMPOCO SE COMO ES...

PERO ME REMITO A MI CASO....

YO ESTUBE HABLANDO QUE GENTE Y ME DIJERON QUE LOS MS DE NOVA ERAN MOTORES SELECCIONADOS, OSEA QUE UN TIO SE DEDICABA A SEPARAR CAMISAS Y DEMAS, UNOS IBAN A LOS NOVA NORMALES Y OTROS A LOS MS, HASTA HAY TODO BIEN, PERO QUE HA PASADO CON MI MOTOR, ES UNO DE LOS MAS ALTOS DE GAMA Y QUE ME HA TOCADO LA GAMBA...

NO SE YA QUE CREER....

ESO SI CUANDO EL MOTOR DICE DE ANDAR, DIOS... NO HAY QUIEN LO PILLE, Y SE NOTA MUCHISIMO DE LOS DE ANTES A LOS DE AHORA...COMPROBADO EN CIRCUITO..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo los Ms son seleccionados.
    Duran ligeramente mas y corren ligeramente mas.
    Lo que eligen en los Ms son los cigueñales y bielas po un lado y las camisas y pistones por otro con menos tolerancia.
    Lo tuyo si fue problema de carburador eso no entra dentro de lo seleccionado :-) asiq ue no es culpa del seleccionador que los selecciona que buen seleccionador sera.
    aque si

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia principal de cualquier marca con base Novarossi es el diagrama interno del motor (apertura y cierre de transfers, angulos, etc). Por eso la diferencia de prestaciones de cada uno, porque estan desarrollados de forma distinta.
    Ademas existen selecciones de material como los MS, JP, RB, Mario Rosi, etc. que pueden pedir preparaciones especiales ademas de "toquesitos" extras que puedan hacer
    Ejemplo: El novarossi Mario Rossi tiene unos altos impresionantes, y el Rex Mario Rossi tiene unas bajos impresionantes. Son motores con la misma base y seleccionados por la misma persona (dueño de la fabrica y preparador), si no es por lo que digo como se explica la diferencia?
    Yo he desarmado muchos motores con base novarrosi y he comprobado que sus diagramas son diferentes segun la submarca en la que se engloba, aunque el modelo teorico sea el mismo (Evo x).
    Si es por desconfiar por la calidad de los materiales olvidensen de comprar ningun motor porque a todos en algun momento nos puede tocar uno con una falla y no por eso la marca este hecha con los desperdicios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "joaquin_zero"
    En fin .. que pruebas y te quedas con la que mas te gusta?.... kami tio .. que nos conocemos ...

Has probado el sirio?, por poner un ejemplo ... pero es que siempre lo tachas de patraña. Mugen? ... si, se que lo has probado ... pero un coche de iniciacion, no uno de competicion ... y lo pones a caer de un burro ... el asso? bueno, vale .... que puede ser por meterte con ota ... :] yo tambien lo hago, . Has probado el rex?.

Kami ... tu oyes cosas, te cuentan cosas y las interpretas como quieres y luego las dices, y te lo he dicho muuuuchas veces ... te vas a buscar un problema un dia por hablar demasiado.

Tomalo como un consejo .

Un saludo.
    Plas plas plas ZERO, totalmente de acuerdo...Kami a veces hablas de cosas q te cuentan o de oidas como si tu mismo las hubieras probado.
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed