Rex o novarossi?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,queria deciros una cosita,despues de haber leido todo el post,os aplaudo a casi todos,es impresionante,la teoria de los motores como solo cambian el nombre por un solo milimetro,y recordaros que no hace mucho yo dije que los wv,audi,seat y scoda tenian el mismo motor......pero no voy hablaros de esto otra vez.....
    estoy a punto de pillarme un motor,al principio iva a comprar un rex,despues de un tiempo cotilleando por el foro cambie la idea por algo parecido aqui y opte por el nova rossi S3,ahora pregunto por el nova mega R12 TURBO,pero despues de este pots ..............cuuuuuuuuuaaaaaaaaaal cooooooooooomproooooooooo?
    vueno despues de relajarme creo que despues de todo pillar un pepino al que puedas acceder (por la pasta) y punto,puesto que como pasa con los 1/1 todos los motores son vuenos pero si te toca la china malo.yo tenia el xsara de 90 cv y me salio malisimo, despues del 1º año nada mas que problemas con el motor y con el puto ordenador,pero no cambie de coche y compre el xsara de 110cv despues de 1 año imedio con el de 90 cv,y joer este demomento es cojonudo.
    repito:un aplauso por el post me he quedado satisfecho despues de haber leido esto, aunque yo ya sabia lo de los motores 1/1 ¿como no va apasar en los 1/10,1/8,/1/5. pero si asta en los coches de slot (motores electricos pasa lo mismo).
    un saludo a todos
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, parecaz, empezamos con el Xsara Vs. 206 (je, es broma)

weno, a lo que ha dicho ruben...mira si alguien que considero que sabe mucho mas que yo y que es la leche tanto como piloto como en mecanico y me dice algo sobre un motor coche o lo que sea pues logicamente me lo creo. me lo creo hasta cierto punto tb he de decir, ¿por que? pues porque si yo no lo he comprobado soy de los tipicos "si no lo veo no lo creo" pero claro preguntan en un foro o en el circuito y expongo lo que repito, me han dicho no afirmo. luego he podido ver andar mucho un S3 de novarossi que un rex o cualquier cosa y eso ya sera cosa a juzgar, pero weno, en principio lo de que pueda ser mejor la calidad de rossi a la de rex no lo pongo en duda puesto que he visto el motor de richard y mi motor sin ser turbo iba igual y el suyo ya esta cascado y el mio aun sigue ahi.

pos lo dicho, un saludo para todos
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed