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  1. #11
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    eso de carburar tiene trukillo, pero si te vas un dia a un circuito, fijate como carburan los pilotos buenos los coches. No te fijes en los novatos que no aprenderas...
    Si tienes dudas, pregunta y te enseñaran. Yo se carburar y me resulta facil y divertido, pq me lo enseñaron los pilotos top10 nacionales(algunos de ellos son valencianos:P)



    un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo creo que para que te dure 20 minutos el depósito o llevas el ignitory o nada.



    Salu2

    Mario

  4. #13
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    No empezemos otra vez que al final nos liamos

  5. #14
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    Yo estoy a ver si Koldo me da personalmente unas clases de carburación y leguanje centax j.

    Salu2

    Mario

  6. #15
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    Insignogni mario, insignogni :D

    Que a estas alturas no sepas escribir.... ya te vale :D
    Joaquin Garcia
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  7. #16
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    olle yo tengo una broma telefonica del Insignogni :D

  8. #17
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    20 minutos en ralenti...no se nose....no se ahoga al cabo de un rato?? xDD

    ponlo en pista, si te aguanta 7 minutos y esta por los 120º, vas muy bien



    un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

  9. #18
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    Rhodani,serás cabronazo!! si no es por mi ... habias estrellado el thunder tiger!! y estarias pescando
    oler tu escape??? con lo pequeñin que es, el trancazo que tengo, por ahí no te daras el gustazo, eso si, ya me podias regalar unos cascos insonorizantes, porque el picco ruido mete un rato pero correr... no se yo. si no te entra segunda!! ahora me dirás que es por el rodaje o porque tienes limitado el gas!! :-P

    lo de la duracion del deposito ya digo que hablo a bulto, pero que si que me sorprendió lo que duraba el deposito para estar gordo y un pelin acelerado el ralenti. Pero vamos que si tanto importa si son 15 o 20 min, mañana lo cronometro. Repito me sorprendió lo que duró un deposito y hablo de mas de 10min seguro!! y sobre todo, el que no rechistase, porque el cabron del novamega... si le dejo solo no creo que acabe 1 deposito de principio a fin (igual ahora si) Prometo no volver a tocar las agujas hasta que no vuelva el verano!!


    SDS y felices fiestas!!

    PD: lo de correr en mesa no vale que tienes los motores trucados (en paralelo) y eso no lo permite la AECAR!!!

  10. #19
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    Rectifico. Tiempos tomados hoy:
    Temperatura ambiente 1ºC
    Ambos coches en mesa

    Picco XP EFRA SG E.picco turbo: al ralenti
    NovaMEGA SX12T RE MS: al ralenti pero pelin alto con las ruedas y ejes girando

    ambos gordos que hicieron charco.

    Picco XP EFRA SG E.picco turbo: temperatura 40-44ºC
    NovaMEGA SX12T RE MS: temperatura 80ºC

    Ambos sin problemas de caidas de ralenti, ahogos, ni acelerones hasta el final del deposito

    Picco XP EFRA SG E.picco turbo: duracion deposito 35min
    NovaMEGA SX12T RE MS: duracion deposito 30min

    Ambos aburridos de esperar y jodidos de frio pero...

    siguiente deposito rodando haciendo salidas a todo gas y rodando en asfalto deprisilla
    Picco XP EFRA SG E.picco turbo: temperatura 70ºC
    NovaMEGA SX12T RE MS: temperatura 90ºC
    el picco aun va pelin gordete (acabando rodaje)

    SDS y felices fiestas!!

  11. #20
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    Wenas!

    Una pregunta para k sirve medir cuanto dura en ralenti un deposito?

    Me parece k lo k os decian era kuanto os duraba en marcha k es lo k se mira siempre. Por ejemplo sales vas dando vueltas y vas mirando el deposito y si le keda casi na pos mides el tiempo y eso es lo k dura, eso sirve para las carreras kada kuando hay k repostar, pero el ralenti k yo sepa no srive kontarlo para nada. Mira k estar media hora esperando jeej.


    UN saludo y felices fiestas.
    R.Sancho

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