Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre cronometrar lo que dura un deposito al ralenti, entiendo que es una chorrada, pero conseguir un ralenti estable no. Ademas estamos terminando los rodajes de los coches. El mio ya va mas afinado el de Rhodani todabia no esta fino del todo. Y como ayer me sorprendió lo que duraba el deposito, y la gente se estrañaba, pues hoy decidimos hacerle un deposito en mesa antes de rodar, tanto para que se vaya soltando como para que entren u poco en calor los pobres.

El medir el tiempo dando caña, solo te sirve para cada circuito xq no hay 2 iguales. De que me sirve estar en un parking rodando a todo gas si luego en otro circuito donde tenga que frenar y acelerar me va a durar distinto?

Que hemos conseguido? ralenti estable y buen ajuste de baja. Y por lo visto de alta tampoco está mal. con lo que a partir de ahora sabemos que solo necesitan ligeros ajustes en funcion de la temperatura.

A ver porque otra tonteria nos da el proximo dia!! :-P

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguen teria las configuraciones de fabrica del MR12 o MT12 ?
    David Alexandre - BRASIL
    [url]www.rcworld.com.br[/url] / [url]www.aarcdoabc.com.br[/url] / [url]www.sixspeed.com.br[/url]
    Mugen Seiki MTX-3 MR12TT12T(?) - Schumacher wheels - Futaba - Protoform - Alpha R/C tires( [url]www.alpharc.com.br[/url] )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed