Robo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Robo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya y coges la dremel lo pules y pones el que te de la gana, el de otro coche tuyo por ejemplo. la mayoria de los chasis se rayan y muchos son pulidos....
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me parece que no has visto como se marcan los chasis de 1/1, puede que se rallen, pero el numero se ve, a no ser que lo quites a proposito, entonces, esta claro, que es un coche robado. Si troquelas bien un número (y eso en el aluminio no es dificil) no habra forma de quitarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en A Coruña si los venden aqui no seran dificiles de localizar, el tema va a ser estar atento, y preguntar por el circuito si aparece algun coche similar aqui de momento no vende nadie thunder, y yo solo conozco a Chisco con ese coche, asi es que estando atentos igual pillamos algo.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento lo ocurrido Casas, uno empieza con ilusion y mucho esfuerzo un negocio y mira... Por desgracia, si los ladrones son un poco movidos, me parece que van a poder colocarlos facil y rapido... por lo poco q he vivido en este mundillo he visto que se vende muchisima cosa con poco o nada d uso... y siendo sinceros, a quien le ofrecen algo barato, muchas veces no le preocupa de donde ha salido.... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio q putada !!!!!!!!! corre la voz sobre todo por la zona y en foros de este ambito para si alguine dice de coches nuevos en caja a precios iireales pues tener por donde pillarlo oka

eso haria yo por lo menos ya que poco mas se puede hacer.

saludos!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed