Rodaje de un RRR
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi.. mi rotura no tiene nada que ver con el nitro utilizado.. ya explique varias veces que fue por culpa de llevar descentrado la campana de embrague...
    y sobre utilizar al 10% es simplemente para que el motor se caliente lo antes posible y produzca menos desgaste en el piston..
    Esta claro que una biela sufre tanto con el 16 como con el 10.. pero bastante menos con este ultimo al tener menos poder detonante..

Recuerdo que la nitro hace bajar la temperatura del motor.. y si a este aun por encima va gordo (algo comun en el rodaje) no creo que se consiga alcanzar la temperatura optima en la que el desgaste sea el menor posible.

Sobre lo de perder dinero pues lo pongo porque si aun por encima de costar más la del 16% y ser peor para realizar el rodaje tu me diras si es tirar o no el dinero..
    Y sobre lo de hacer el rodaje a ralentí (o parte del rodaje) con la del 16%.. pues más de lo mismo.. Yo cuando corría el gallego de Vespas 200 nunca se me ocurrio hacer un rodaje con todos los aditivos puestos en la gasolina y mucho menos hacerlo al ralentí..

un consejo Yimi.. dedicate a hacer fotos (que es lo tuyo) y no se a quien te refieres con eso de "grandes".. yo personalmente le hize caso a diego y por supuesto el motor va de maravilla (piston y camisas están intactas) y con una compresión que nunca tendras en tus motores de iniciacion. XDDD

Bueno a ver si vendes esos cacharros que manejas (o manejabas porque hace tiempo que no se te ve rodar) y te compras algo decente (al menos que ande).

Treze: ¿el motor que tu tienes es el preparado por CLO? si es así me puedes enviar fotos por privado?
    es que posiblemente mi proximo motor lo pille en francia y a ser posible preparado por uno de estos fieras.

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    Ostwald te puedo decir una cosa chikitin?
    conozco a muchisima gente en el RC frances y Suizo.He dado vueltas con los mejores pilotos de Francia que son los mejores de europa en RC. asin que chiton.

Gracias por lo de chiquitín, grandullón

1º Lo de chitón me parece que sobraba, ya que puedo y debo decir lo que me de la gana.

2º Mi pregunta era mera curiosidad.

3º Hay mucha gente con muchos años de experiencia y que conoce a mucha gente buena y que no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas, más que nada porque no te conozco y no puedo juzgar eso)

4º Habla lo que quieras, porque esto es un foro y no soy nadie para mandar callar a nadie

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cita Iniciado por treze

lo mejor y lo aconsejado por lo smejores pilotos es de hacerlo al 10% y pasarlo una vez terminado el rodaje al 16%,

salu2
    Quienes son esos mejores pilotos????????
    Hombre no es por nada yo también habría hecho la misma pregunta que ostwald, sólo que él se me adelantó. Curiosidad, no obstante es curioso como pilotos de tanto nivel hagan cosas totalmente opuestas a otros, ¿conclusión? hacer el intermedio entre ambos, jajaj

y treze hay que ser un poco más cuidadoso con las repuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ... ese temperamento te pierde...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja NANUP NANUP...Tranquilo que seguire sacando fotos que ya se que es lo mio,pero tu tambien dedicate a entrenar mas,que nunca te vi andar 5 minutos seguidos con el coche y menos dar clases tecnicas,porque que yo sepa en el radiocontrol no eres nadie,solo uno que como sabe de preparaciones ed scooters va de pro en el foro xDDD Pero no te vi ni en un Gallego ni siquiera en un provincial... xDD Tenias que haber ido este finde a Villagarcia que esta bien el circuito.Yo a ver si vendo los 2 coches estos... y me compro uno decente...Asi te puedo dar brasa... que sino con estos no voi a ningun lado xD Venga suerte con el Rodaje del Sirio ese y a ver si va bien al 16...Que segun el nanup va de pena asi... xDD (piques sanos)

DeW SaLuDoS
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el que debe decir lo que hay o no hay es alguien que tenga suficiente credibilidad como para hacerlo, que por el momento creo que no ha entrado ninguno de esos, aunque sea un foro de libre expresion no estaría demás cortarse al decir que lo propio es lo cierto y lo demás es una mierda.
    Saludos
    pd: soy partidario del 16% e
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed