Rodaje en helice
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Guest
    Hola, alguien podria poner una foto de un banco de estos??? Gracias

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí van unas fotillos que he encontrado:

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Con cuanto gas lo haceis?
    A mitad de gas?o a tope?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El banco de las fotos es el de hudy,es el que yo uso.Normalmente les hago tres depositos en el banco,uno el primero casi a relenti,el degundo casi a medio gas,y el ultimo ya a mas de medio gas.El asunto es ir comprobando que el motor se va soltando,porque si no se suelta no conseguimos nada!Asique despues de cada deposito se verifica cuandto se ha soltado,y si le hemos quitado parte de ese rozamiento ya lo podemos quitar.

Yo no cambio las bielas despues del rodaje,es mas,las aguanto tres o cuatro carreras en los 3.5 de Novarossi.Y puedo decir que en tres años solo he roto una,que tenia muchisimo tiempo,eso si,se partio por la mitad y destrozo el motor.No hace falta cambiar la biela cada 5 litros como dicen algunos,sino a veces saldria rentable no cambiar la biela y comprarse un motor nuevo!
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El banco de las fotos es el de hudy,es el que yo uso.Normalmente les hago tres depositos en el banco,uno el primero casi a relenti,el degundo casi a medio gas,y el ultimo ya a mas de medio gas.El asunto es ir comprobando que el motor se va soltando,porque si no se suelta no conseguimos nada!Asique despues de cada deposito se verifica cuandto se ha soltado,y si le hemos quitado parte de ese rozamiento ya lo podemos quitar.

Yo no cambio las bielas despues del rodaje,es mas,las aguanto tres o cuatro carreras en los 3.5 de Novarossi.Y puedo decir que en tres años solo he roto una,que tenia muchisimo tiempo,eso si,se partio por la mitad y destrozo el motor.No hace falta cambiar la biela cada 5 litros como dicen algunos,sino a veces saldria rentable no cambiar la biela y comprarse un motor nuevo!
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con naxo. sale mas rentable cambiar de motor que cambiar la biela! y lo de los 5 litros..... lo mismo digo!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Naxo se le ha olvidado decir que el rodaje ha de hacerse comprobando la temperatura del motor. Tanto cuando el motor esta a medio gas como cuando esta gas a fondo, la temperatura ha de ser controlada. No es conveniente que exceda de 80ºC. En un rodaje se trata de que las piezas se vayan acoplando entre sí. Por este motivo tambien debera haber dilataciones por calor. Los 80 grados es una temperatura que permite que el motor vaya gordo (graso) y que al mismo tiempo existan esas dilataciones necesarias.

Quien me enseñó a rodar los motores en el banco de rodaje no es otro que el bueno de Javugo (Paco López) padre de Naxo. Por cierto a Paco las indicaciones se la dieron los pilotos oficiales del Team Serpent en no recuerdo que carrera internacional.

Desde que ruedo los motores en banco (hace varios años ya), tanto los mios como los de los compañeros de mi club aqui en Vitoria, no se me ha roto ninguno y su comportamiento ha sido mas que bueno. Sinceramente recomiendo este sistema de rodaje.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya viernes nos disteis los de los Sirios en Zaragoza. Je Je Je

Nosotros compramos una entre tres amiguetes, y la verdad es que es una buena inversion, los motores rodados en menos de una hora, y con un rodaje para mi gusto muy bueno, lo unico malo si lo hay el ruidito que se te mete en el coco, pero vale la pena.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes. llegaron los motores el dia anterior a Hidalgo y habia que rodarlos urgentemente. Menos mal que nos comunicamos entre nosotros y llevamos tres bancos de rodaje. Por cierto te agradezco mogollón la molestia que te tomaste en rodar todos esos motores, entre ellos el nuestro. Gracias
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que hagan falta, que la helice no sufre desgaste Je Je Je.

Nos vemos en Igualada
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed