Rodaje Ok
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Rodaje Ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    pablo0220, es de las Islas Canarias y el coche que tiene es un Thunder Tiger 1/10 2WR y traccion a 2 ruedas.

No demos por hecho que la gente sabrá tal o cual porque muchos incluso despues de llevar un tiempo se pierden o se les pasan ciertos detalles y mas a los que llevan poco o incluso se han cambiado de coche.
    En el mensaje que leí no vi que coche llevaba, tampoco se me ocurrio buscar en otros post a ver que coche tenia.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en este post dicé q termino el rodaje. Q kiere carburarlo.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Rodaje Ok

Cita Iniciado por pablo0220
    ... quisiera saber si mi coche esta bien carburado ya que no se si esta mal o esta bien, ...
    Se sabe mirando el coche en cada salida de una curva, si echa un humito blanco durante unos seg. y luego cuando coge velocidad el coche ya deja de verse el humo el coche esta perfecto carburado.
    Si se sigue viendo el humo hasta en la recta pues es que esta muy gordo.
    Y si no se ve humo ni en la recta ni en las curvas ni en ningun lado pues es que esta muy cerrado.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=asc&highlight

__________________________________________________ ____

Cita Iniciado por Diaz
    Cita Iniciado por isaa
    pablo0220, es de las Islas Canarias y el coche que tiene es un Thunder Tiger 1/10 2WR y traccion a 2 ruedas.

No demos por hecho que la gente sabrá tal o cual porque muchos incluso despues de llevar un tiempo se pierden o se les pasan ciertos detalles y mas a los que llevan poco o incluso se han cambiado de coche.
    En el mensaje que leí no vi que coche llevaba, tampoco se me ocurrio buscar en otros post a ver que coche tenia.
    Ni a mi se me ocurrió mirarlo cuando le pregunte pero al no decirlo él en este post me dió por buscarlo. Si lo hice es por si alguien lee el posyt y tiene o ha tenido el mismo coche tal vez le pueda ayudar desde su propia experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi novarossi lo pongo a 2 vueltas o 3 y directamente me rebienta. Tengo que ponerlo a 5 como mucho. Así que cuidado de no aconsejar cosas sin saber el motor del chaval, que luego nos lamentamos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no hemos interpretado bien las cosas. Cuando digo que abra 2 o 3 vueltas las Altas, es para arrancarlo y acto seguido engordarlo poco a poco, para ir carburandolo bien, ya que está recién hecho el rodaje y posiblemente lo tenga tan mal carburado o gordo que se le ahogue al acelerar.
    No quiero decir en ningún momento que con 2 vueltas se vaya a echar a la pista a dar caña. Repito es para arrancarlo y empezar a carburar desde cero. Entendido a todas?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me habeis dejado en fuera de juego... al final que hago. el coche que tengo es el que dice Diaz que esta en todo je.
    Thunder Tiger 1/10 2WR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon eras tu isaa
    :D
    Thunder Tiger 1/10 2WR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed