Rodaje y comienzo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa q es un poco complicado regular esos 2 tornillos... no tienen apenas acceso!

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda que el acceso no es facil, pero con un destornillador plano largo llega bien ( no vayas a usar esos de relojero, por que te volveras loco intentando meterlos por algun lado) y ojo con abir o cerrar siempre es muy muy poquito loq ue has de hacer una u otra vez, si no no daras con la carburacion correcta.
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

  3. #23
    Miembro Avatar de landus13
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Bakio Liberty City
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si s acabado el rodaje pues carburar...una buena forma suele ser cerrar altas al maximo(con cuidado) y habris una vuelta y media, dos ymedia y con la baja pues parecido y vas cerrando pokito a pokito todo asta el motor en bajas se estable y no se cale(aproximadaamente si aguanta entre 45 y 60 segundos en ralenti esta muy bien)asique suerte!

    P.D.:espero no haberme colado en naa!
    ___________________________________________
    Chasis:TEAM MAGIC G4///Motor:Tamiya FR12
    Emisora: Kyosho Perfex///Carroceria: Altis 2.3 o la de serie...

  4. #24
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. El resto opina lo mismo??

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en parte, no por que este mal lo que te dicen, si no por no complicarte.

    Cerrar altas y abrir dos vueltas y media vale, pero bajas... es mas delicado, de momento jugaria con reglar las altas y luego dar los retoques de carburacion con bajas.
    De todas maneras, te acosnejo que los reglajes no los hagas de oidas, y te apoyes en un termometro para que te oriente donde cerrar o abrir...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed