RODAMIENTOS!!!!1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos localizadas la delantera y la trasera en 6 mm, creo que a 3 €, ahora no estoy seguro, el problema está en la central solo la hemos encontrado con 128 ó 125 dientes, el que la ha probado dice que la de 128 queda enorme y la otra un poco justa, en cuanto a calidad son muy superiores a las originales (por lo menos en aspecto ya que aún no se han usado lo suficiente) las cuales son una verdadera kk, en la última prueba que corrimos del gallego con mucha agua entre 3 coches nos cepillamos !!!!5 correas!!!!!.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que la de 125 dientes que yo he conseguido me queda perfecta puesto que he cambiado el carrete delantero de dicha correa por el de plastico opcional del v-one que tiene 25 dientes (el original tiene 27).
    La razón,muy fácil:me gusta mas un carrete en plastico (ademas mucho mas barato) y el comportamiento con el carrete de 25 me gusta quizás más que el de 27.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que notas que ha mejorado? ¿donde has conseguido los piñones de plastico?, creo que el problema de que se hayan cargado tantas correas viene dado pq los piñones de aluminio se han gastado (los 3 coches que mencionaba no son team only y llevan las coronas de aluminio normal) y los dientes se han afilado.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DE LAS CORONAS ME PARECE LOGICO CUANDO SE AFILEN TIENEN QUE PARECER CUCHILLAS PARA LAS CORONAS...

JUANJO AL PONERLE LA CORONA MAS PEQUEÑA HAS GANADO MUCHA MAS TIRADA EN EL TREN DELANTERO NO????

2 DIENTES NO ES MUCHO????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que ahi.He ganado en preponderancia delantera,en salida de curvas noto que puedo acelerar antes.
    Con los originales de aluminio del reflex se rompen las correas por que se afilan los dientes,con el plastico no pasa.
    En el foro antiguo habia puesto la forma de conseguirlos.
    Vienen todos los del coche en una bolsita menos los de los diferenciales,y ademas el opcional que os comento de 25 dientes.Todo por casi 9 euros.Son del v-one-r.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acuerdas de la referencia?

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la sé,pero me lo mandaron de HRC en Barcelona,creo que con pedir el juego de carretes del V -one-r que tambien sirve para el trinity ,será suficiente.
    Salu2.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed