Rodamientos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevo 4 años sin hacerlo j, alguna que otra vez desmonté alguno, pero solo me rompio uno una vez y por un golpe, esta bien limpiarlos pero yo no creo que rompan si no se les quita la tapita, la mayoría por no decir todos, los de aquí de santiago no los desmontan y no dan problemas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como minimo, si no los quieres desmontar metelos en gasolina o disolvente, un rato y despues los secas con un pañuelo de papel y le echas aceite para rodamientos. Yo tambien uso el de Serpent y es muy bueno.
    Si no los has desmontado en 4 años 80 80 80 80 , estaran ya para poner unos nuevos...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed