Rodamientos trasero en REX 12LR3 (tuned)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que mirar esos cerámicos a ver si solucionan el problema,. Si alguien sabe referencias...
    Saludos desde mi bala amarilla!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Novarossi Rex y Top es lo mismo, basicamente. A agus46970 le ha pasado con un novarossi tambien le ha pasado. No se si habran rodamientos ceramicos para ese motor, pero igual aguantan mas.

Respecto a lo que MAX son novarossi, pues lo que digo en la 1ª linea, Rex, Novarossi y Top son lo mismo, las piezas son compatibles (y yo creo que iguales, pero es opinion personal)
    Bueno yo discrepo ya que ultimamente estaba utilizando bujias TOP y la verdad tuve que tirar mas de una y pillar novarossi,y a la vista son las mismas pero no van en mi jp, En cuanto a MAX es el mismo caso de JP, los fabrica Novarossi pero los diseños los ponen otros, aun asi entre modelos hay compatibilidades como por ejemplo lo de los rodamientos. Yo tuve un novamega sx12ms que tambien era base nova y era de la misma epoca que mi rexs3jp y no compartian nada, creo q las bielas no le servian, pero yo creo que la diferencia entre TOP, REX y NOVA son las maquinas, por lo que habia escuchado las maquinas viejas las usan para los derivados..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se les puede poner rodamientos ceramicos al novarossi, de hecho, casas en el novarossi que tiene le puso rodamientos ceramicos
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tal le van, duran más?, Sabeis referencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando en la página oficial de JP racing, me sale como referencia del rodamiento cerámico trasero para los FX-03 : F16602C, sabeis si este rodamiento tiene las mismas medidas que los de Rex o Nova, que miden 11,5x21x5?????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed