RODANDO Motor Picco p1r modificado E.Picco
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Ya que estais hablando de este motor, unas preguntillas:
    ¿Sabeis si es compatible el grupo y el cigueñal del Mega zx12(o el del picco EVO) para el p1r e-picco?
    salu2 y gracias
    pues el grupo no se si el valdra pero yo este finde e estado corriendo con ese motor y la viela del mega que segun me a dicho levale pues es el mismo motor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... resumiendo..
    Arregar lo que supuestamente a mi me parecia que tenia poca holgura.... sale 108 euros... jej
    Asi que me da que me comproaré uno nuevo..
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que me pongo a pensarlo... ya que el de la tienda me he dicho que el motor tiene el grupo mal, y me ha dicho que se pasa el piston ... he llegado a una conclusión....
    Cuando me deciaís que el piston debia kedarse a unos 3mm de la parte de arriba de la camisa... es sin estar montado dentro del motor, con viela y todo enganchado...
    A ver si me explico, lo que realmente hay que hacer (yo pensaba que era lo otro) es sacar camisa y pistón, y meter el pistón dentro de la camisa a mano, para ver si atraviesa o no... eso es lo que se tiene que quedar a 3mm verdad???
    Jeje
    Por lo menos esto me sirve para aprender... . Otra preguntilla. Os gastariais los 100 euros en arreglar ese motor?? El de la tienda me ha dicho que quedaría casi como nuevo pq los rodamientos estaban bien... pero... es bueno ese motor como para gastarse tanto dinero?
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kreo ke si ke te merece, si el cigueñal y todo lo demas no estao tocao pos yo si ke lo haria. Date cuenta ke un motor nuevo sale una pasta y ke si arreglas este tendrias para una buenda temporada, aora, lo ke tu kieras, y rkeo ke ese motor va bastante bien, lo e visto andar y me gusta. Ademas, kreo ke tu sueles andar por gorliz no? en gorliz con ese picco yo kreo ke tienes bastante. Un saludo y a ver si nos vemos por gorliz!!! ke yo tambien estreno g4!!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, a ver... pq a este paso.. je me da q no puedo ni ir a la carrera....
    pq estoy sin motor.. je
    Tu al g4 le has puesto diferencial alante??? pq el mio lleva one way y es imposible frenar...
    los demás que decis????
    Lo arreglo, o me espero a conseguir las pelas para comprar uno nuevo???
    Un saludo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el piston se te queda a 3mm de la parte superior de la camisa, compresion debe tener. Yo probaria a cambiar la biela, y ver que tal anda. Puede que los de la tienda (como hacen la mayoria de tiendas) te quieran vender la moto, y que te gastes la pasta.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q lo de los 3mm, era con el motor montado.... llegaba hasta 3mm de la parte de arriba.
    No sabia que era con la camisa y el piston en la mano.. y sin mas metiendo uno dentro del otro.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto...
    Si no acepto el presupuesto, me cobran de mano de obra 15€....
    asi que se queda en gastar 90 para arreglarlo...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno,
    pos al final he decidido arreglarlo.
    No se si he hecho bien o mal... pero weno, ad+ como me han dicho q los rodamientos y el cigueñal estaban bien.... pos weno...
    Todo sea que de aquí a 3 litros se joda algún rodamiento.... Crucemos los dedos
    Un saludo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estas pideles el diferencial delantero que te saldra 30€ asi lo pones ya veras que cambio un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco p1r

rodaje motor picco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed